Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.828 / 3.577
#27406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya está actualizado debería de salir
#27407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me sigue saliendo 00
#27408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero no me salia antes el dia 22 me salia 191 a los 2 dias 96.66 y ahora 00  como la cerveza a este paso les tendre que pagar yo
#27409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola foro, pues yo deciros que me pone lo mismo que vosotros, pero me sigue poniendo 147euros de la prestación por hijo a cargo, osea que significa que yo no cobraré la vital? Soy del 10 de semtiembre así que yo sigo ala espera 😒
#27410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo cita el día 5 con la seguridad social de Asturias aver que me dicen esto desesperada enserio que están actualizando con las prestaciones? O es para dar la ayuda vital? Esque siempre os leo pero ahora mismo no entiendo muy bien el porqué lo están haciendo 
#27411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches a mi también me pone lo mismo

#27412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nada amiga solicite el 12 -8.. y aun nada pero en el informe de prestaciones ya no me aparece la prestacion por hijo a cargo, y antes si me aparecia... mi conclusion es que me la han aprobado y por eso no me aparece ya  esa ayuda de hijo  acargo
#27413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Paula!!
Cual es tu estado actual??
#27415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cuál es el enlace que usaste? 
#27416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me salia hasta ayer...ahora me sale 0..peri e visto ka carta telematicamente ... aun no a llegado a casa
#27417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo llevo en estudio un mes (el viernes hace 5 semanas) hace 4 segun el 900 estaba pendiente de validación el día 18 conseguí cita con la SS y nada que está a en trámite aún y aquí sigo. Soy del 16 de junio, nunca me han pedido papeles ni nada de nada, y no se mueve de en estudio pero vamls ya es que ni lo miro ni me esfuerzo en llamar porque nadie me dice nada más que que tenga paciencia
#27418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si!.yo la hize la misma pregunta ayer a la chica del 900 y me dijo que todas las solicitudes echas desde junio asta el 31 de diciembre ya sean resueltas o no se respetara el retroactivo
#27419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más les vale. 
#27420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas me podrías decir @kauser39 donde puedo mirar yo lo que tubhas subido en la foto gracias