Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.825 / 3.575
#27361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por compartir 💕
#27362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Yo llevo desde el 15/9 esperando y mi solicitud sigue en "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada y ya estoy desesperado. Y encima estoy rallado porque en esta página dicen que hay que esperar a que se pongan en contacto contigo para decirte que es lo que falta, pero por más que pasa el tiempo nadie se pone en contacto. ¿Alguien puede ayudarme?
https://www.noticiastrabajo.es/ingreso-minimo-vital-pendiente-recibir-revisar-documentacion-complementaria-solicitada/
#27363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué ha ocurrido esta mañana? Perdón, no me he enterado 🙈
#27364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso igual, no me mandaron ningún mensaje solicitando nada, antes la tuve en captura de documentos y cuando he entrado, en la carpeta ciudadana para ver los intercambios entre administraciones, no ha habido nada en seis meses, solo lo de la beca de mi hijo que va por otro ministerio. Ahora la tengo nuevamente en estudio. 
#27365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que mirar también el correo electrónico, ya que solo dan diez días para mandar lo que te pidan.
#27366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranqui 😊 te lo explico a las 6:30 mire el estado estaba en pendiente de residir o revisar la documentación complementaria solicitada 
Al rato vuelvo a mirarlo cambio a estudio 
Al rato más  vuelvo a mirarlo estaba totalmente en blanco estado de la solicitud no ponía nada todo en blanco paso más rato vuelvo a mirarlo volvió a pendiente de residir ....... 
vamos un mosqueo que pa que te digo  a estado toda la mañana en movimiento subí las capturas de imagen esta mañana 
#27367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay, menudo lío!! 🙈 Entonces estarán trabajando con tu solicitud, seguro que pronto te dicen que está favorable!! 
#27368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te escuche y así sea aver que pasa ya os iré contando 💕
#27369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso parece.... Que se olvidaron de nosotros.
Yo ya nose como ponerme en contacto con ellos porque esto ya es un cachondeo...
Gente de julio y agosto con respuesta y todavía quedamos algunos de junio....
A ver que me alegro por ellos pero coño, Que llevamos más esperando.
#27370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos os dejo un por ratito con lo que sea aviso Dios os bendiga nos vemos después 💙😘😘
#27371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa igual si te cambia eso informa por favor donde pone eso me ponía antes no procede y aora lo mismo k tu 
#27372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no hay animo, llevo desde el 15/6 asi 
#27373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de mirar y me sale lo mismo
 
#27374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale lo mismo
#27375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe que significa esto?? Gracias
Hola alguien sabe que significa esto?? Gracias