Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.856 / 3.576
#27827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu que eres el millonario de los roscones. El del mercadona segun la OCU es el peor ahora mismo y eso es muy caro para mi. Mañana en el Aldi estaran a 3€ seguramente aunque tampoco estan muy alla.
Lo de USA es un intento de golpe de estado del Trump, que les den.
#27829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo una pregunta para los informadores experimentados de este post!!..

A ver, en 2019 en casa se cobró desmpleo que eran unos 600€ salvo 4 meses de baja maternal, el cual fueron 1000 y poco durante los 4 meses de baja maternal que fueron, si no recuerdo mal, los meses comprendidos entre abril y julio. En diciembre se agotó el desmpleo y se recurrió al subsidio, lo cual es lo que entra en casa actualmente.

Mi pregunta es, se tiene en cuenta el cobro de una prestación por maternidad a la hora del cálculo?.

He leido que no se tienen en cuenta los pagos puntuales de de ciertas prestaciones o pagos puntuales, que van destinado por algún motivo social, de familiar o de hijos. Algo de eso leí, pero necesito aclarar la duda.

En casa somos 2 adultos y los 3 niños.
Mi solicitud es de 27 de Junio y no tengo respuesta de resolución, he pasado por todos los estados y el 13 de Noviembre nos requirieron por email una documentación, (la cual ya se presentó en su día), y desde entonces el estado está en "Pendiente de recibir o revisar solicitud complementaria solicitada".

La documentación que nos requirieron fué dos copias de dni y la acreditación de voluntad, cosa que ya se envió todo en su día.

Pienso que si fuese por ingresos no me hubiesen ni pedido esa documentación, vamos yo creo que no me pasaré de ingresos, nos pertenece el maximo del umbral, pero por eso la duda de lo de la baja maternal.

Un saludo, feliz año a todos, y suerte para todos!!!! Ánimos
#27830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 que ricos!!
Yo ayer hice 2 grandes , uno lo rellené de crema y otro de nata..
Estaban de escándalo!!! Y los hice en horno de leña 😋😋😋
#27831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco hay que fiarse mucho de esas comparativas es verdad. Efectivamente son industriales y creo que antes estaban mas wenos todos, hace muchos años los comprabamos en las pastelerias y no eran tan caros como ahora. Si es que no merece la pena gastarse un pastizal en una mierda de bollo industrial. Yo un año estuve pensando en hacerme uno con una bolsa de madalenas apretándolas y echando agua de azahar pero no lo hice. Tengo la receta pero soy un negao y hacen falta muchos ingredientes.

Me estoy acordando estos dias del felipillo que trajo el frio a españa, porque antes las casas tenian calderas de gasoil comunitarias y la calefaccion y el agua caliente estaban incluidos en la comunidad. Con el los nuevos pisos traen calderas de mierda de bajo coste de gas natural que se rompen y estan trucadas para gastar mas segun nos dijo el tecnico. Los radiadores son chiquitisimos, una vez la pusimos y llego una factura de 300€ y seguia haciendo frio.
 Piso caro de burbuja y encima tuve que venderla para chatarra y poner un calentador pirata que ahora esta medio roto y hay que ducharse con agua templada y sin calefaccion hace un frio que pela y hay que poner la estufa para darle de comer al ansar. Y la bufanda.
Si el felipillo nos trajo el frio el ansar nos trajo la oscuridad a españa porque la luz es muy cara cuando funciona, que grandes aportaciones y que buenas son las puertas giratorias. Ah y el gas natural tambien contamina un webo, no era limpio como decian. Con decir que ahora han tenido que cambiarse el nombre los del gas natural ya esta todo dicho.
#27832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, el mensaje ya lo has puesto varias veces y ya te dijimos que no cuenta. Leete los dos decretos que enlacé si quieres salir de dudas, el del imv y el del IRPF.
#27837

Re: Estoy al Borde del SUICIDIO por culpa del Ingreso Mínimo Vital, la edad, la situación y tantos problemas:

Hola gracias, eso del empadronamiento si que lo pensé.... que me quitaran... pero de momento no me quitaron y por lo tanto "supuestamente" ya deberíamos muchos haber cobrao... me deben muchos meses.. pero me pagan ahora mismo 2 meses (tengo que pagar un timo que me hicieron de un trabajo...).. pues me llegaría de sobra al no tener vicios "reales"... pues con poco que ganes sobrevives...

a ver si cobramos todos y una señora amable que no le respondí aun que creo que está peor que yo con hijos... y dependiendo de la caridad de familia y ongs
#27838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

¿En qué apartado se exceptúa dicha prestación que no doy con ello?

Saludos.
#27839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero creo que no me llegó una respuesta directamente. Y tampoco puedo estar leyendo todos los comentarios del foro cada vez que entro, que siempre hay tropecientos mensajes. Gracias por tu respuesta.
#27840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 h) Las prestaciones por maternidad o paternidad y las familiares no contributivas reguladas, respectivamente, en los Capítulos VI y VII del Título II y en el Capítulo I del título VI del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre y las pensiones y los haberes pasivos de orfandad y a favor de nietos y hermanos, menores de veintidós años o incapacitados para todo trabajo, percibidos de los regímenes públicos de la Seguridad Social y clases pasivas 
Articulo 7 de la ley 35/2006, sin embargo no he llegado a leer el decreto de 2015.