Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.461 / 3.578
#36901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que se refiere a la declaración de voluntad, si estas sola no falta que firme nadie mas. Si no imprimes desde el navegador puedes poner captura de pantalla si cabe y pasarla a pdf.
Creo que el maximo que puedes adjuntar en la reclamación son 10 megas.
#36902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sip. Vivo sola hace mas de un año y firme religiosamente.

En fin ya os iré diciendo porque esto es denegar con una excusa tonta para retrasarlo.
#36903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!  A mi me llamaron para pedirme unos datos pero a los 15 días de solicitarlo.Lo solicité en Octubre, el estado pone pendiente de revisar....ect pero hoy he recibido el SMS de seguridad social que la resolución es favorable para mi o sea, me lo han aprobado. 
#36904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fies del estado...el mio pone pendiente de recibir...ect y he recibido el SMS que está aprobada
#36905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me fio, pero casualidad es que estaba en pendiente de.... Y justo fue pedirme la documentación y me cambio a estudio, pero Bueno, de moment no recibi nada 
#36906

Re: Cinco meses y mi solicitud sigue en el mismo estado

Eso no es cierto,  a mi me han aprobado el IMV hoy y hace dos meses me aprobaron el SED
#36907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llamaron para pedirme una información y también me puso en estudio...pero y te digo que sigo con el mismo estado y ya la tengo aprobada, ojalá te sea a tu favor
#36908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches quería haceros una consulta me gustaría saber si tengo que esperar la carta para saber qué me corresponde y desde cuándo o existe alguna forma sin tener certificado electrónico. Muchas gracias
#36909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero imagino que hasta que no pase unos días no estará mecanizado de todas formas mil gracias
#36911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En octubre k dia porque yo la solicitao en marzo y me ponia en nuevo al otro dia en estudio y al otro dia enpendiente de recivir y yebo asi ya como tres semanas
#36912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el resumen que te aparece de la seguridad social donde constan todos tus datos, nombre, domicilio, número de cuenta, etc.......... bajo te pone que tienes que manifestar tu consentimiento para que la administración compruebe datos telemáticamente con otras administraciones. Sería algo así fulanita de tal da su consentimiento para que......... y firma manuscrita en el plazo de diez día hábiles. De no ser así deberás presentar la documentación que ellos te pidan.

#36913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, donde enviaste el mensaje para preguntar por el estado de la solicitud?
Gracias de antemano

Guille
#36914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://imv.seg-social.es/solicitud/...................................................... (los 20 dígitos del código que te pusieron al registrar tu solicitud)
#36915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas,  solicite la ayuda el 13/2/2021. hay alguien que se la Allan a aprobado ya. Gracias de antemano.