Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.833 / 3.575
#27481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, 0 ingresos desde marzo, ni ayudas ni nada
#27482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos q los reyes magos, nos hagan ese regalo.
#27483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 
Mañana trabajan también no ? 
#27484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

23/6 yo creo que nos aprobarán o negaran para no pagar prestación por hijo 
🤞🤞
#27485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, y cómo  lo justificas.? No me lo creo..son miles las personas  que reciben las prestacion,  no creo que pidan extractos  bancarios de los gastos que tengas, y si lo sacas de un cajero y pagas en efectivo..de hecho hasta te permiten viajar al extranjero  por máximo  de 90 días,lo leí  en las bases.
#27486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya plan, aunque bien mirado esta bien, asi se evita que se gaste en cosas innecesarias, pero restinge demasiado, porque si quieres utilizarlo para comprarte una tablet para tener acceso a internet y no te dejan... mal vamos
#27487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto cada vez es peor, yo estoy sin cobrar nada desde 2018, y tienen que pagarmelo todo mis padres como cuando tenia 10 años, al menos tengo esa suerte
#27488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es verdad, como dije antes eso no está  recogido en las bases ni en ningún  lado, es poco creíble  que tengas que justificar  tus gastos, lo que para ti  es prioritario  alomejor no lo es para mí,de hecho  te permiten  hasta viajar al extranjero  máximo  90 días,  imagínate  si te van a controlar en qué  lo gastas si te permiten  viajar
#27489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena a todos. Me huele que en Enero habrá bastantes resoluciones, quizás ya por fin despachen a los de Junio y Julio, ojalá todas aprobadas, y supongo que en lo que respecta denegar les viene mejor hacerlo en Enero que en Diciembre, por ello quizás Enero sea un mes calentito. En lo que respecta a presente no creo que ya se mueva mucho la cosa, lo mejor que podemos hacer es intentar dejar esto para año nuevo y pasar un fin de año lo mejor que podamos, y ya el 2 de Enero volvemos al tajo, a ver si ya empiezan a meterle velocidad al asunto y hay muchas resoluciones para Reyes. Saludos para todos 
#27490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Ojalá los requisitos fueran como ese, osea, que paguen y luego que pongan los requisitos que quieran, pero que paguen a la gente y no los tengan tampoco meses esperando. Saludos
#27491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ese caso mejor, porque si hay cosas en las que no te dejan gastar el dinero y las necesitas pues es imposible
#27492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi teoria es que estan dando largas a mucha gente, para denegarlo en enero y asi no tener que pagar con caracter retroactivo, soy del 15/6 y aun no tengo respuesta de nada, tan solo una vez qje me respondieron al telefono y me habian dicho que se entendia que estaba desestimada por silencio administrativo pero deberia esperar a que me llegase la resolucion para que no me lo denegasen por duplicidad, asi que me huele que eso es lo que van a hacer, esperar a enero o febrero para contestar, si contestan claro
#27493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno de hecho ya hay mucha gente cobrando y jamás  se ha escuchado nada de eso, que cada cual lo gaste como crea conveniente, y además  que van a contratar a más  personal para estar fisgoneando  en tus gastos?.?. En fin sería  de ciencia ficción, lo importante  es que resuelvan ya , paguen y que la prestación  se mantenga  hasta que las condiciones  mejoren de los que la hemos solicitado,  en principio  cobraré  en Febrero , ya comento si piden algo, feliz tarde  a todos
#27494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo solo creo una cosa es una desesperación  estar siempre en este chat o llamémoslo como queramos, pero a la gente que tiene más derecho que otros por hijos o por su situación, comentar que hay más ayudas que estar desesperad@ por la panacea del imv, dolerá a mucha gente que lo necesita pero madre mia, y no luchar contra esto con la de gente que hay aquí es peor, si no hacemos fuerza no somos nada, pensarlo.
#27495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

decuerdo , a mi ya no me aparece la prestacion or hijo a cargo.