Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.823 / 3.576
#27331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi la solicitud se me quedó en estudio durante meses... luego en noviembre cambió a “pendiente de...” y ahí sigue... desconozco si ha cambiado a otros estados ya que sinceramente hubo semanas que no miré... creo que es mejor mirar lo menos posible porque es fácil agobiarse y la verdad no vamos a cambiar nada... y es mejor esperar respuesta ya que se nos ha dicho que si se envían se duplican y en caso de denegarlas la duplicada se negará también con lo cual solo ayudamos a colapsar aún más el sistema. Saludos y suerte.
#27332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 
#27333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo en estudio soy del 18 de junio y ya estoy desesperado
#27334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mi gente hermosa me salgo del foro estoy sin batería( no lo cargue esta noche  )   Voy a ponerlo a cargar y hacer cositas 
Con cualquier cambio o novedad les estoy avisando  🥰🥰🥰
Sabes no se por que pero el jac de hacienda ese le a dado por mi todos los días me mira los títulos universitarios y no universitario jajaja 
Señor Jac no tengo títulos universitarios ni no universitarios por más que mire no va a conseguir que los tenga jajaja 
Chicos os a pasado igual con el Jac hacienda y energía en carpeta ciudadana ??? 
Nos vemos después 😘😘😘😘😘
#27335

La tengo solicitada desde Abril - Ingreso mínimo vital

Muy buenas y sobre todo gracias por toda la información..... Lo comentado, yo tengo la solicitud con fecha del 8 de abril de 2020, al igual que la mayoría he estado hasta octubre en estudio y cambio a revisión de documentos donde actualmente sigue la solicitud.... Ni en la aplicación ni a través de ningún medio me han notificado nada, el teléfono tampoco lo cogen..... Como mucha gente dice esto es desesperante..... 

#27336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!
Envíe mi solicitud el 27/6 recibí un email confirmando el registro el 10/7 a dia de hoy no se que fecha tomar como registrada mi solicitud??
Ayer después de 6 meses de cambios en el estado como, en estudio, captura de documentos, solicitando información....(desde luego a mi no) y otra vez en estudio, entre en carpeta ciudadana para comprobar que intercambio entre administraciones había habido. Sorpresa!! Ninguno en los seis meses, nada de nada!! ¿Esto que significa, que lo tengo todo perfecto y no necesitan comprobar nada o que cambian los estados de la solicitudes automáticamente para tenernos entretenidos y esperanzados ? Ya no se que pensar!!
#27337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que desplegar un menú de arriba y mirar en intercambios entre administraciones o algo así. Te lo explican en un vídeo de youtube.
#27338

Novedades en imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos ! 
Yo solicite el 06.07 el imv ,ya casi se cumple el plazo de 6 meses , hace más o menos una semana el estado de la solicitud ha cambiado de recibir o revisar a en estudio. Alguno de vosotros le han dado respuesta y en cuanto tiempo más o menos ? Se que es muy relativo pero ya estoy desesperada ...
Y si alguien me puede decir que cantidad ? 
Tengo un niño que cumple 3 añitos y no he recibido ningún ayuda nunca y no he trabajado en lo últimos 3 años 
#27339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos ,llamé al 901 para que me informaran del importe que me tenían que dar,bueno me dijo la chica que cobraría en febrero entre el 1 al 4 y retroactivo desde junio ,estoy como loca ,espero que a todos os llegue pronto la resolución aprobado no perdáis las esperanzas un abrazo muy fuerte a todos

#27340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por ti, otro aprobado más! Espero que con lo que te corresponda, a ver, si me la aprueban, q cantidad me dan a mi siendo una familia de 6 y los ingresos de mi marido no fueron para nada altos el año pasado y este menos....yo necesito la ayuda pq estamos pasando un bache como una montaña de grande, pero prefiero mil veces trabajar antes que tener q dar cuentas y justificar de en qué me gasto mi dinero o que me digan en qué me lo puedo gastar, que es lo que hacen con el IMV, es que prefiero trabajar pero por desgracia no hay trabajo o al menos a mi, en todo este tiempo, no he conseguido que me llamen de ningun sitio, y ya el negocio de mi marido se fue al traste con todo esto y no podemos, económicamente, empezar de nuevo. Todo una mierda vamos y ahora ya el colmo sería que venga denegada o con 20 euros al mes y yo con 4 niños pequeños....estaría gracioso. Yo hoy sigo sin cambios, a ver a lo largo del dia. Suerte a tod@s 
#27341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15/6 llame a ese mismo numero y me dijeron que si no habia recibido ninguna noticia el 15/12 se entendia que estaba desestimada por silencio administrativo, y que debia de esperar la notificacion antes de volver a solicitarla, sino seria denegada por duplicidad, a cada uno dicen una cosa diferente y es muy desesperante
#27342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos muchos en esa misma situacion, esperando el salvavidas del imv que no acaba de llegar, hay que justificar en que se gasta el dinero que te dan?
#27343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 
#27344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos ya estoy de vuelta recordáis lo que me a pasado esta mañana ?  Bueno pues veréis
Todos los días me descargo el certificado integrado de prestaciones y nada de nada  pero hace un rato me lo he bajado y me sale esto que os voy a mostrar en la imagen y la verdad estoy un tantito mosqueada por lo eñde esta mañana puede ser porque solo estén en mantenimiento? si alguno se lo baja podría decirme si le sale igual porfa ? O tendrá algo que ver con lo de esta mañana que opináis gracias de antemano 💙
#27345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me miran nunca nada, es desesperante ya y una tomadura de pelo lo que hacen