Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.831 / 3.580
#27452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya los e mandado 🤞🤞🤞
#27453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Las Palmas y estoy igual que tú ,desde hace dos meses en pendiente y sin solicitarme nada ,ni cruce entre administraciones ni alertas ,nadita ,suerte y haber si te lo resuelven pronto ,por cierto, la mía es de principios de agosto ,y se supone por lo que he leído que no se va a aplicar el silencio administrativo y se va a contestar a todas ,animo y muchísima suerte 
#27454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mucho, yo también y claro que te lo mando! Todo el que me queda porque vaya tomadura de pelo es esto a quien se lo digas no se lo cree camino de 7 meses para revolver una solicitud
#27455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo eché la solicitud el 10 de Septiembre. A día de hoy, 30 de Diciembre, permanezco " en estudio".Si no fuera por mi madre, que me está ayudando....
#27456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos la altura se les quedó muy lejos, no solo de sus expectativas sino de toda la gente que lleva casi 7 meses para que les contesten y resolviendo a su antojo sin criterio ninguno
#27457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo perfectamente tu frustración y rabia ,llega un momento que por salud mental ya decides no mirar el expediente y que sea lo que Dios quiera ,espero que te lo resuelvan pronto ,un abrazo muy grande 
#27458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Benditas madres ,mucha suerte 
#27459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo semanas para hablar con ellos y es imposible y después de dejarme 20 euros en el 901 para que de muy malas maneras me.mandaran al 900 diciendo que ellos no pueden mirar nada. 
#27460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maravilloso, vamos mejorando en cuanto a noticias, antes pensaba hacer otra nueva pero la verdad es que paso, ya se han tenido bastante de mí y no más que esto me está quitando la vida vamos es una absoluta vergüenza 
#27461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s! Soy de mediados de junio. 
Sobre las 12 y media de la mañana he recibido un e-mail en el cual me pedían el volante del empadronamiento colectivo. 🤔 Lo he enviado. A ver después de esto que tardan en cambiar mi estado, o que más me pedirán. 
#27462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía si que ha esperado para pedirtelo por favor 🤦‍♀️, pero bueno ya es algo...
#27463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me sigue saliendo lo mismo 
#27464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya espero el 16 de enero la prestación  por hijo a cargo de 588€voy nada de IMV por el momento, y cumpli el 17/12 los 6 meses, tened en cuenta que esto se va a alargar mucho, ya me lo dijeron a mi e  la S.S. que paciencia. Es desesperante la verdad, suerte a todos en el nuevo año aver si nos aprueban de una santa vez o por lo menos nos dictan sentencia o lo que sea 🤨