Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.839 / 3.575
#27571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz año 2021,cosa que no sera muy dificil a todo@s los del foro.
Os dejo un enlace dePROPESTA CIUDADANIA EUROPEA para.la 
RENTA BASICA IMCONDICIIONAL para Europa.
Es muy interesante, leerla y firmarla,porf

https://eci.ec.europa.eu/014/public/#/screen/home

#27573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, igualmente que este 2021 se cumpla todo aquello que anhelamos. 
#27575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, llevo esperando el imv desde el 12 de agosto... ¿Si no me la aprueban antes del 16 de enero? Cobraría los puntos si o no? 
#27576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este ritmo, quemar el congreso 😂😂
#27578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que significa eso de certificado de revalorización???
Alguien sabe que significa eso de certificado de revalorización???
#27580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te lo aprueban antes de el vencimiento claro que cobras los puntos
#27581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Criticando al que trabaja porque no da una paguita por parte del que se levanta a las 11 de la mañana todos los días. XD

Olé tus cojones.
#27584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va, es todo falso. Esos "profesionales" son de los que han confundido el plazo de resolucion con el plazo transitorio del control financiero y hasta un niño veria que no tiene nada que ver. Además que no es un medio serio, en ese "articulo" se intenta hacer un lavao de cara o mas bien intestinal del ingreso cosa que es imposible. Para ponerse en ridiculo de esa forma mejor hubiera sido dejarlo estar. Sus entrevistas "amables" son legendarias y ahora han preguntado "a fuentes del ministerio" por no decir a ver que esas mismas fuentes se pregunten y se contesten ellas mismas lo que quieran. Siendo accionistas de la cadena (es verdad, alguien deberia ir tirando de la cadena) el mentinda y el marhuender qué se podía esperar. Nada que ver con lo que era cuando empezó.
Una "perla":
si vives solo e ingresas menos de 200 euros al mes, se cobraría 462€, si no tiene cargas familiares
De donde se sacan esa invencion? Si que es cierto que a muchos les han quitado la renta autonomica trayendo aun mas miseria, ademas la cuantía del ingreso este es muy inferior a dichas rentas y los requisitos mucho mas estrictos. No es una mejora sino todo lo contrario.
Otra mentira lo de las mejoras, eso es solo para las nuevas solicitudes posteriores al decreto de septiembre. No han acelerado la tramitacion por ahora con esas medidas. Lei el otro dia que en agosto (dos meses despues) habian aprobado cien solicitudes en todo el pais y aun dudo que esos datos de las 85 mil solicitudes aprobadas (160 mil contando los de oficio) que estan dando sean reales.
#27585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos ,primero que nada espero que vuestras familias estén todas bien de salud al igual que vosotros.
Hoy me a llegado la carta de INSS ,si hoy día 1 de Enero 2021.Pongo la fecha por si a alguno le da por pensar mal,pues si hoy está trabajando correos ,ya había dicho por aquí que me la habían aprobado el 17 de diciembre y hoy me llegaron las cuantías que me corresponden y si retroactiva por si alguno sigue pensando que no es así.Solo esperar el ingreso que seguramente será entre el lunes y el martes día 4o5.
Me reitero en mis mejores deseos para todos incluso para algunos hipócritas que han deambulado por estas páginas.A alguno de aquellos que decían que esto era una mentira solo decirles ,sigan viviendo en esa realidad patógena en que todo lo que no es bueno para ellos no es bueno para nadie y solo entran en las páginas para fomentar indignación y malos modos.
Pues a esos ,yo que tengo 60 años y llevo trabajando desde los 15,solo puedo decirles algo bonito .
QUE OS JODAN QUE SEGURO QUE HASTA LES GUSTA.
BUENAS NOCHES Y MUCHA SALUD PARA TODOS ,INCLUSO PARA ESOS ENERGUMENOS.
SALUDOS CORDIALES.
EL ISLETA.