Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.829 / 3.577
#27421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Sin novedad en el frente.

Soy del 9 de julio.
Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.

#27422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguridad social informe de prestaciones, le das para abajo y te pone varias cosas, dale a SMS y hay pones los datos y te bajas informe de prestaciones
#27424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola... hace unos dias que no puedo ingresar al foro y actualizarme... hay algun tipo de novedad? leí rapido y vi algunos aprobados...

Yo soy del 20/08... y mi estado sigue en PENDIENTE DE RECIBIR DOCUMENTACION ETC ETC...

ya creo que esto no va a salir, la verdad que es una falta de respeto todo esto que esta sucediendo, mas de 6 meses para responder... pues lo llevan claro
#27427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!!!!!!!
Kauser algún cambio hoy???
#27428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta yo he cogido cita tf haber para preguntar es q ya no se q pensar saludos
#27429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco pero vamos que es un vacile constante porque no entiendo si ya está pendiente de validación como es posible que tarde un mes en validar? Pues haber si tienes suerte y te resuelven más que Ami! O te la aprueban pronto por aquí hay gente que ha estado una semana o dos y después ya era aprobada 
#27430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber lo veo todo esto muy negro gracias cielo por un poco de animp
#27432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo cumplo el 15 de enero, entonces deberia hecharla otra vez si se termona el plazo o espero a que me den por aceptada el IMV
#27433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, de primeros de septiembre (Malaga) acabo de llamar al 900 después de 63 intentos, me han dicho q no se puede consultar nada xq tienen bloqueadas las aplicaciones, q hasta el lunes o martes, aunque llames no tienen acceso al expediente, fin de la llamada, al menos eso en esta localidad, suerte a tod@s y ánimo.
#27434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Buenos días a todos!, ya estamos un poco cansados en la espera, y menos entusiastas, pero quizás también menos nerviosos, al menos 😊

Piku, es que ese listado lo están cambiando siempre, desde el inicio de la pandemia, varias veces. Por eso pregunté el URL.
Hace poco existía el de Certificado de prestaciones y pensiones (así de juntos) y ya no está, sino separado en ese mismo listado de Informes y Certificados. Luego para el desglosado había que entrar (y más tarde ya por medio de redirección) en "Tu Seguridad Social" (la página verdosa) pero ahora ya ni eso, allí ya no aparece la Prestación Familiar por Hijo a Cargo, sólo las prestaciones públicas...
Para ver el desglosado ahora hay que pinchar en el listado al Certificado integral de prestaciones (y NO al Certificados de prestaciones) y eso nos lleva al desglosado, pero SIN la página verdosa, sino directamente se descarga el Certificado Integrado de prestaciones, aunque el archivo se llama Informe integrado de prestaciones... (Un rollo con esos cambios de listado y los cambios de nombres 🙄)
Bueno, esas tres cosas últimas (Certificado integral de prestaciones, Informe integrado de prestaciones y Certificado integral de prestaciones) SON LO MISMO, sólo que cada vez lo llaman un poco diferente, quién sabe porqué...