Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.742 / 3.574
#26117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando la solicite juraria que no li exigian pues no la hubiera solicitado porque no llego a los 12 meses cotizados, lo que nose es si ese requisito lo an puesto despues, siendo así creo que si yo la solicite antes no lo tendrian que tener en cuenta. Pero pregunte y alguien me dijo que no podia reclamar.
Lo que me resulta raro esque el hombre que me llamo me dijo que la volviera a solicitar!! Para que? Si no cumplo ese requisito no me la aceptan ahora no me la van a aceptar despues.

#26118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

otra mas del 15/6 y sin noticias. mi estado es en estudio y lleva asi ni se sabe....
#26119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tan solo tienes que leer la normativa, publicada en el BOE, y hasta puedes buscar la publicada originalmente en junio, sin las modificaciones posteriores. Verás que en todas las versiones (la original y sus posteriores modificaciones) ese requisito siempre ha aparecido, de forma explícita y clara. Otra cosa es que la persona que te haya llamado no se haya leído la norma, lo cual explicaría parte de la saturación del sistema, si sus propios trabajadores son tan ignorantes que están recomendando solicitar el IMV a gente que no cumple los requisitos y por tanto no tiene derecho al mismo.
#26120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo dices por mi que soy quien a dicho que me la an denegado por no cotizar 12 meses. Sabras tu si e trabajado en mi vida o no. Otra cosa es que no haya estado dada de alta por la mierda de pais en el que vivimos y nos tenemos que conformar con lo que sale para poder comer asique no juzges sin saber la vida de los demas.
#26121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te creo, no me e molestado en buscar porque te e creido. Por eso digo que rs estraño que primero me diga que no cumplo ese requisito pero que si quiero la solicite otravez y yo me pregunto que para que?
En ningun momento en puesto en duda tu respuesta al contrario te doi las gracias pues no sabia si tenia la posibilidad de reclamar.

#26122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es así .Cuando uno busca aparece minhap , después también hay búsquedas de otros organismos.Yo por ejemplo tengo de la junta de Extremadura a la Ss , hacienda y y pone claramente la finalidad de la búsqueda  y de la Universidad y ministerio de educación y es para mi beca.Yo no he mirado nada ni si quiera existe posibilidad de mirar referente a movimientos de mi comunidad.
#26123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay problema, no me ofendía que me pusieras en duda, pues yo también me puedo equivocar. Solo quería decir que te han informado mal y que lo puedes comprobar por tí mismo/a. Si lo necesitas puedo pasarte un enlace a la redacción original del Real Decreto. Ha habido modificaciones pero los 12 meses cotizados siempre habían estado ahí, primero para todos y después solo para los menores de 30. Nunca está de más comprobar que lo que nos dicen es cierto, ya que hay mucha desinformación por ahí.

Para ser más puntillosos, reclamar se puede siempre que no se esté de acuerdo con la resolución. Cuando digo que no puedes reclamar me refiero a que con ello solo contribuirías a saturar más el sistema, ya que no tienes en mi opinión ninguna posibilidad de que se resuelva el recurso a tu favor, lo siento.

Espero que tengas suerte y las cosas vayan mejor. Un abrazo.
#26124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s de septiembre - Málaga (pendiente de recibir o revisar) igual q la mayoría, aunque no me han pedido ninguna nueva documentación. Algo curioso es q mi solicitud ha pasado x 3 estados distintos y en la carpeta ciudadana no se ve intercambio de datos entre administraciones. Gracias por los link @bagatela  y a los demás, me han sido muy útiles para las consultas aunque no haya movimiento en mi caso.
#26126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, soy del 17/06 y visto que ya han pasado los 6 meses cogí hora en la S.S. de Castellon y he ido esta mañana, me ha dixo el xico que me ha atendido que no habrán denegados por silencio administrativo, que sigo en trámite y que la cosa se va a alargar al año que entra pq están desbordados, no se que pensar la verdad...

#26127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de algo, como acabo de comentar en el foro, hoy he ido a la S.S pq el jueves se cumplieron los 6 meses y tenia miedo de que me hubieran denegado por silencio administrativo y no saberlo. Mi estado como el tuyo desde hace casi 2 meses (después,de mandar la documentación adicional que me pidueron), allí me han dixo hoy que trankila, que sigo en trámite y que se va a alargar el plazo, que pronto lo dirán 
#26128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así ya todo tiene más sentido, sí. 
#26129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Gab2020! has recibido mi mensaje? Un saludo!!
#26130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el requisito de la cotización es solo para los que viven solos o también para los que viven en unidad familiar? .