Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.768 / 3.575
#26506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de intentar enviar y nada, pone que no admite correos
#26507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues yo tampoco sé, el viernes me cambio el estado e intento saber cuál es mi fecha de registro y no hay manera de hablar con nadie, no se cuando se me cumplen realmente los 6 meses y habiendo tenido el cambio recientemente me han despistado, no se que va a pasar, solo se que el jueves que viene se acaba este año y supuestamente el plazo para que den resolución a los de junio por lo menos 
#26508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mandalo por sede.seg.social.gob.es  a mí me pasó lo mismo 
#26509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pasó igual no emite correos te he puesto ahí la dirección por donde yo lo envié pero acuérdate de mandar también hacer una captura o lo que sea del código de tu solicitud cuando envíes la documentación y fotocopia de DNI que todo lo que mandes tienes que enviar fotocopia de DNI por lo menos la primera documentación que envíes
#26510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades lucia disfrutalo wapa😘😘
#26511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona me puedes explicar mejor?? Es un email?? 
#26512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver te lo voy a explicar de la mejor manera posible te he dejado una dirección web sede.seg.social.gob.es.   Después entrarás en una página de color azul pincha presentación de otros escritos y solicitudes, te llevará a otra qué dice lo primero arriba aviso importante, y verás en la parte derecha arriba una crucecita pequeña dale a la cruz pincha en la cruz, y leeras acerca de este trámite, y un guión al lado a la derecha pincha ahí, y te aparecerá un cuadro donde te viene sin certificado. Pinchas y ya estás en la página que tienes que rellenar y adjuntar documentación si tienes etc
#26513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon jajaja, el 15 de junio la presente y el 12 de junio me llego el email de registro. Fallo tecnico
#26514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, qué suerte que ya cobraste! 
Podrías decir cuál es tu banco, por favor? 
Porque creo que no es igual en todos así como no es igual según qué lugares. 
Muchas gracias y felicidades. 
#26515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

B. Dias a ti ya te ingresaron el ingreso mínimo vital? Y si es así cuando te la aprobaron la seguridad social? Gracias 
#26516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja 12 de julio vuelves a fallar 😂😂
#26517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. 
Debes redimensionar el archivo para que tenga menos tamaño. 
Te explicó: si lo has a escaneado tendrás el archivo JPEG. Bien, lo abres con el mismo Paint y le reduces el tamaño al 50%.
Ahora ya lo puedes enviar sin problema. 
👍
#26518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El plazo empieza a contar a partir del email de registro xe la solicitud que te llego al correo electronico.
#26519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, el 12 de julio me llego efectivamente le correo de registro en el sistema de INSS. Es decir que a mi me cumplen los 6 meses el 12 de enero, aunque haya presentado la solicitud el 15 de junio.
 El plazo de 6 meses empieza a cumplir a partir del email de registro que os llegó al email, y no el dia que presentasteis la solicitud.
Un saludo y espero haberme expicado.

Suerte a todos y Felices Fiestas!!
#26520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/06nen teoría ya estaría vencida pero ayer me cambio a en estudio así que yo que vosotros no enviaría otra porque archivarán una por duplicidad y es colapsar más las resoluciones