Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.350 / 3.575
#20236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta ahora todos dijeron que no. Sino carta normal. 
#20237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos a mi pediron requiremento de otras documentacion el dia 22/09 y el estado sigue pediente de revisar bla bla bla y soy del 16/06 
#20238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala tengas respuesta estos dias, como todos esperamos.Suerte
#20239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy segura, jaja. 
#20241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,exacto, como.de aviso de un mensaje
#20242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me salía a mi ayer y hoy cambió.suerte
#20243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me salió en donde pone avisos un 1, entre y era ese mensaje,pero en la barra de notificaciones del teléfono nada, solo al mirar la app vi ese 1 en avisos.
#20244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias 🙃
#20245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajajaja....es de locos!!!! Si os debo de decir que los del 901, son funcionarios de verdad..El hombre que me ha atendido, me dijo que entraría en mi expediente hasta donde el sistema se lo permitiera..Que esta prestación funciona de otra forma, tiene otros códigos y que no todos los funcionarios pueden acceder a ella, que quizás por eso esté funcionando tan mal....En fin, que me he ido a dar un paseo y estoy algo más tranquila, a ver que me cuentan el viernes en la oficina de aquí de mi pueblo...Podéis estar seguros que en cuanto llegue os cuento...Y GRACIAS!!! Nereona..
#20246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofuuuu por fin terminé de leer!!!! Enhorabuena a los poco aprobados, de verdad que pocos, me alegro que a mariadelao se le arreglará un poco el tema. He leído un montón de algo de unas tarjetas  de colores,extranjería o algo así pero al final me he perdido..... Bueno ya me han dejado un poco más suelto ,primero mis padres,luego la parienta,un día de no parar. Si es que hacen conmigo lo que quieren ,en fin ahora a ver cómo sigue la tarde ,pero que ya poca cosa,de verdad que miércoles mas plofff!!!
#20247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanii....Si te sirve de algo, yo tengo cita este viernes día 11 aquí en la oficina del INSS y por supuesto voy a preguntar que debemos hacer en caso de que el día 15 no tengamos noticias...Yo había pensado como Tú, hacer una nueva solicitud pasados unos días y por supuesto antes del 31...Pero ya te digo, el viernes preguntaré y a ver que me dicen. Y puedes dar por seguro que en cuanto salga os pongo al corriente...Animos!!!!
#20248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial muchas gracias Mariadelao69, aquí en Malaga es misión imposible conseguir cita, ni para ir, ni que me llamen, ni siquiera en otra localidad ni para cualquier otro tipo de cosa que no sea el IMV, no hayyyy, he probado hasta de madrugada, por internet, llamando.....no hay manera! Esperamos tus noticias. Gracias
#20249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los miércoles siempre fueron una mierda,los dias buenos son mañana y pasado 💪💪
#20250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola porfavor el numero de tlf cual es