Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.398 / 3.574
#35956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, ahí es donde se hace la reclamación previa y el mejor sitio para hacerla porque se queda registrada 5 años electrónicamente y sirve cono prueba jurídica. Si no te han contestado es porque la han desestimado porque están obligados a revisarlas todas. La enviaste junto a la carta y los motivos de la denegación y la firmaste con certificado digital además de todas las pruebas en forma de anexos? También las desestiman por falta de datos, firma, hay que tener cuidado. Ya nos contarás y yo igual, cuando tenga respuesta os lo diré por aquí
#35958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a que número llamastes ?
#35959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222 al que tardan la vida para cojer lo... Pero al final si insistes da resultado, espero que tengas suerte y te lo cojan
#35960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy yaaa 45 días laborable de mi reclamación ingreso mínimo vital, y sin nada de respuesta 🤔😢, alguien sabe el siguiente  proceso  que debo hacer?,un saludo para todos
#35962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos/as hoy por fin al las 10:32 he recibido el famoso sms de seguridad social.
Y estoy aprobado 🤦 uffffff que alegria.
Soy del 21/6/2020 y unifamiliar.
Oseaaaa!!! Vivo solo.
Pero bueno!!!! Me han resuelto hoy a favor.
Llevaba 5 mese en la misma posicion de en (estudio) y nunca me llamo nadie por telefono para nada.
Bueno!!!!!suerte a todos/as.
Gracias a toda la cominidad con la que he estado siguiendo y compartiendo.
Me habeis sido de ayuda,por el mero hecho de leer los comentarios etc etc.
Que paseis un buen dia.......y suerte.
Un abrazo comunidad.
#35963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#35964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, Enhorabuena!!!

Que suerte, haber si me la aceptan a mí también de una vez por todas...

Soy del 17 de junio, pero claro eso sí, cobraría sin retroactividad.

Ojalá reciba un SMS como el tuyo el único SMS que he recibido hoy ha sido de mi ex- compañía de internet, diciendome que me pondrán en los ficheros de morosidad, referencia, y el teléfono para llamarles JaJaJa!!!

Suerte y Saludos, Arribaderchie!!!
#35965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro, enhorabuena!!!
Yo mirando de vez en cuando y sin movimientos. Mi primera solicitud del 17 de julio, me miraron en hacienda el 12 de septiembre, denegada en octubre por superar renta en 2019.
   Segunda solicitud el 15 de enero, y a día de hoy,  todavía no me han mirado nada en hacienda,y sin cambio en certificado integral de prestaciones, y demás.
  Cada vez más desilusionada, sin saber cuando esto terminará, y si me la volverán a denegar.
  
#35966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Últimamente, hay pocos aprobados por aquí, se les estará acabando el dinero.
#35967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya he presentado la declaración de la renta, por si miran en hacienda, que vean mi situación actual.
#35968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!
A ver si alguien sabría decirme si tengo que hacer la declaración la renta de 2020. Llevo sin ingresos desde 2011 y el año pasado en 2020 me dieron una ayuda de emergencia por covid 19 de 300 € por mes durante 3 meses,O sea 900 € total.Ese es el único ingreso que he tenido desde 2011.
Eché mi solicitud del ingreso mínimo vital el 16/06/2020 y aún estoy en estudio.
Mi duda es si tengo que hacer declaración de la renta gracias y buenos días!!
#35969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si te la aprueban, que según tus ingresos, que cuentas, deberían aprobartela, estarías obligado a hacer la declaración de la renta.
El plazo de presentación de la declaración está abierto, tienes hasta el 30 de junio, para presentarla. Yo como he dicho más arriba, ya la he presentado confirmando el borrador y cambiando algunas cosas, por si me la aprueban. Si te la aprueban después del día 30 de junio, después estarías fuera de plazo para presentarla.
 
#35970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me la han aprobado hoy,solo por sms y claro!!! Aun no he cobrado nada de nada.
Estoy obligado a presentar o realizar la declaracion de la renta???
Y aprovada hoy dia 12/4, mi pregunta es!! Cuando empezaria a cobrar?? Siendo de la caixa.
Si alguien me puede decir algo,le estaria muy agradecido. Gracias.