Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.735 / 3.575
#26011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me requirieron documentacion el 24/8 la subí al dia siguiente, y de momento no se nada
#26012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto,a mí solo me aparece un recurso que yo presente en hacienda 
#26013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Agradezco mucho que me pongas pantallazos, pero sé perfectamente lo que te estoy diciendo.

Donde tu dices es el mismo sitio al que me estoy refiriendo. Donde tu dices tu entiendes por lo que creo entenderte a tí y a los demás es que te va a salir algo que alguna administración busque de tí, ok eso lo entiendo. En teoría debería funcionar así pero no lo hace bien porque cuando tu tocas y bicheas expendientes abiertos y demás enlaces que tienes dentro de carpeta ciudadana, la aplicación no sé si a drede o no, o por un error de diseño también te considera a tí como una administración y lo que tu consultes también te lo pone ahí como si proviniese de alguna administración, cuando no lo es, eres tú mismo.

Lo he comprobado entrando con certificado digital de toda mi familia cercana, y todo lo que voy tocando va apareciendo ahí en dias posteriores, cuando no debería. Y mi familia cercana no está pendiente de recibir nada de Ingreso minimo como para que le salgan consultas tan variopintas, como nivel de estudios, puntos del carnet, etc. dentro de intercambios entre administraciones.

Me he explicado ahora claro ? Tú puedes seguir pensando lo que quieras por favor, sólo quería ayudar porque me da pena ver gente esperanzada en esos estados cuando no significan nada, lamentablemente.
#26014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es diferente. A los que piden documentación DESPUÉS del estado "Pendiente..." ya es desde la Seguridad Social y responden casi enseguida. 
#26015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hecho. 
#26016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya...pues a seguir esperando...
#26017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.Eres un ☀.Siempre ayudando.
#26018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora .al intentar subir documentos no mi deja y pone el limite maximo para todos los documentos es 30mb no se k hago 
#26019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora .al intentar subir documentos no mi deja y pone el limite maximo para todos los documentos es 30mb no se k hago porfavor ayuda 








#26020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo recordar que a las personas que ya no les permitia subir mas documentos lo enviaban a un email de la S.S, pero no sé decirte cual es, a ver si te responde alguien que le haya pasado
#26021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el mail que te han enviado que te dice? Que los subas a tu solicitud? 
#26022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el mail que te han enviado que te dice? Que los subas a tu solicitud??
#26023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que tienes que pasarlo a PDF, 
#26024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias creo qu e si mi ponen peticion de documentacion .para resolver la solicitud .se solicita que nos remita a este buzon de correo electronico las siguientes documento 
#26025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holiii , a mi el día 14 me enviaron una carta pidiéndome de nuevo el DNI y el consentimiento del imv. Aún no he recibido respuesta. Q sin vivir!!