Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.965 / 3.575
#29461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de un tlf fijo con prefijo local en este caso 956 ( Cádiz )
#29462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ya ves , me a tocado el gordo
#29463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno bagatela ya la fin te toco a ti. ! Esto es como una lotería. Hoy me atendieron en el 900. Depsues de 2 meses tratando de hablar con ellos. Y no me han dicho nada más. Le pregunté si en caso tal me negaban el imv. Podría pedir la prestación por hijo a cargo y me han dicho que NO. solamente si tiene discapacidad.  No la había pedido antes porque novtenia el convenio regulador. Este año sí que ha salido . Pero lo que no se si toman toda la cantidad y lo suman o solo una proporción. Alguien me podría ayudar?
#29464

Re: Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Hola, Rutylda, a mí tomaron la cantidad máxima del año 2021 del IMV (1033,60€ mensual) y descontaron mis ingresos del año 2019 (2055€ anual, que era la PFHC). 
#29465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#29466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios  bendiga
#29467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda, si me lo han aprobado hoy, se cobrara en febrero o en marzo? 
#29468

Re: Parece ser que en unos 40-41 dias desde hoy se te pondrá aprobada o denegada:

Bueno a ver ahora que salen estos y sus cuentas. Yo lo único que lo necesito es para salir  de deudas. Me han dicho también la señora que me atendió que van priorizando. Así sea de la fecha como yo cotize el 2019.  Pero  solo media jornada. Y soy sola von un niño. Pagando  piso  gastos etc. En Madrid que es súper caro todo. Creo que lo verán por ahí. Pero igual 7 meses para que te den una ayuda y que de Emergencia. Es una vergüenza. A sentarme a esperar. Y moverme a ver que sale para salir de esto. Enhorabuena. a todos los de hoy que han sido Aprobados. Y los que están igual que Yo. A la dulce espera. 


#29469

Re: ESTOY CONTENTO!!!!! he pagado el 80% de todas mis deudas que ya eran pocas: Incluso compré unos tenis nuevos de 10e:

Eres un crack!! Yo me creo todo lo k dices por como lo cuentas, porque la realidad supera la ficción. Mira en estos momentos te voy a dedicar mis oraciones para que Dios te cuide y bendiga y te conceda lo que Él crea que necesitas. Yo le pediré por tu ingreso mínimo vital claro, pero te dejo en sus manos Santas.♡
#29470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias!! pero no entiendo que me descontarán de la renta valenciana? mi declaración d la renta d 2019 y 2020 esta a 0.
si sera más o menos la misma cantidad una ayuda de la otra no se lo que me pertenece de retroactivo 
#29471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya tienes la tranquilidad de que en la notificación, se confirma que la tienes aprobada y el retroactivo, enhorabuena!
Enhorabuena también para Gabriel!
#29472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te llamaron de un número privado??
#29473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola me alegro mucho enhorabuen !! 
y como lo miras en que app?
#29474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaass

#29475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A finales de febrero, principios de marzo. Dicen. 
¿Te han aprobado? ¡¡¡ENHORABUENA!!! 🌞