Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.743 / 3.575
#26131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás te lo dijeron pensando en los futuros cambios en los requisitos, que ya están cerca. Otra cosa es que si lo solicitas antes de esos cambios, para no perder la retroactividad. En fin, yo que tú lo solicitaría de nuevo y todavía en este año, con el IMV nunca se sabe. 
#26132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por intentarlo por si cambian ese requisito que no quede ,no pierdes nada ,pero lo que te dijo Nova es cierto ,ese requisito está desde el principio
#26133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si lo sé...solo lo e dicho por el lobo este..🤭
#26134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso eso, instad a las duplicaciones en vez de que si cambian los requisitos que han anunciado tengan el derecho pleno.. Solo por duplicarlas se desestiman sin más, estaos  quietos y esperad, que os lo han dicho mil veces no están aplicando el silencio administrativo, lo tenemos en correos, por consultas telefónicas... Pero nada... Con la ansiedad si echáis otra os va a tardar el doble si no os las echan para atrás por duplicidad. Vosotros veréis..... y a los que alentais a eso sin saber el caso individual de cada uno absteneros a que metan la pata los demás y haced de muto propio lo que queráis con la vuestra. Que aquí nadie tiene ni idea de nada y lo único que hacéis es confundir, no estáis leyendo a @nova.
.Más coherencia que  ella no he leido en todo este tiempo aquí metida... Después no vengáis con las quejas, se está diciendo bien claro. 
 
#26135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bns yo recibi el sms de aprobacion esta tarde' puedes indicarme como mirar el importe ' donde entrar a la resolución?
#26136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,te escribo mas tarde.
#26137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, Malaguita, @scfer tiene la solicitud del IMV denegada, ya sólo le falta recibir la resolución. 
Así que no habrá duplicidad 😊

#26138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos tardes gente, llevo un tiempo sin hablar por que había perdido ya la esperanza ya que estoy pasada de fecha ....pero hoy me a cambiado a estudio 🙌no me hago muchas ilusiones pero por lo menos me a cambiado que yo llevaba por lo menos 2 meses en pendiente ....un saludo 
#26139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena.Podrías decir de que fecha eres por favor.
#26140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que fecha eres Juan? Enhorabuena 
#26141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Scfer no cumple con la normativa y te lo ha dicho bien claro con pruebas Nova, no me refería a ella exclusivamente porque por mucho que la presente sí no cambian los requisitos se la van a denegar siempre por el mismo motivo, pero hay más personas que están diciendo que les ha cumplido y que las vana volver a solicitar, a esos me refiero también y nadie les dice que primero van a perder estos seis meses esperando sumándole otros tantos y segundo es duplicidad si no te han  contestado a la solicitud en curso, si os poneis a decir a gente que os lo ha ha dicho la SS como @Papacho que no tiene mucho que perder por lo que ha explicado y las personas que os están leyendo dice que lo vana a hacer también coño! Paradles los pies que sabéis que no se debe hacer, que después vienen los lamentos... Vamos a tener un poco más de paciencia no están denegadas no? Pues esperad que vais a meter la pata y el que avisa no es traidor. 
#26142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#26143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita, estaba claro que no recomendé generalmente echar otra solicitud. Mi mensaje era más que evidentemente para @scfer.


#26145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por la maldad que tenéis en el corazón así os va la vida que los gitanos la cobran de oficio y tú tienes que esperar aún habiendo cotizado que tenéis mucha maldad