Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.737 / 3.575
#26041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carpeta ciudadana, o bien entras con certificado digital o con clave o pin, no se muy bien como se hace, yo es que tengo certificado digital, si lo tienes mucho más rápido y fácil 
#26042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Susana
 
Yo tengo algunos juguetes de mis niños que pensaba donar, no están mal pero claro ya por edad no lo suelen usar y me daba pena verlos coger polvo, que edad tienen tus niños ? 
Yo estoy mirando para comprar alguno de segunda mano, no quiero que se quede por lo menos el peque sin reyes, es muy triste luego que ven a sus amiguitos con sus juguetes y ellos nada.
De donde eres ?

Un saludo 
#26043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me meto ahí pero no ni me sale nada de eso .. en que apartado te tienes que metes cuando entras en carpeta ciudadana? 
#26044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Salvo que hayan llevado cabo actuaciones tendentes a interrumpir el plazo de prescripción, tales como notificaciones de deuda, providencias de apremio, etc; dicha deuda podría estar prescrita.

Asesorate al respecto por si pudieses interponer oportuno recurso. 

Saludos y suerte con ello. 
#26045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Soy nuevo en el foro. 
Os comento mi caso
Lo solicité el día 15 de Junio, en septiembre me solicitaron por e-mail el padrón colectivo e histórico, en noviembre me solicitaron de nuevo el padrón que ya había subido y la declaración jurada, que ya había subido en junio también, mis estados cambiaron de pendiente de recibir comunicación a captura de documentación y modificaciones, hace unas dos semanas a En estudio y así sigo, sin mirar nunca la carpeta ciudadana, ni aparecer mi expediente en la S. S, ni nada, soy de Badajoz y en mi provincia se supone que ya han tramitado más del 80 %de las solicitudes, pero no tengo respuesta de nada, mi situación es 2 adultos en paro, sin prestaciones ni ayudas de ningún tipo, solo donaciones de comida por entidades locales y ayudas familiares puntuales, con mi pareja embarazada, éramos autónomos y en marzo tuvimos que cerrar nuestro negocio por la crisis, espero que solucionen esto rápido, mucha suerte y ánimo a todos! 
#26046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ZEIROS eres un sol ,pero me mudé hace 5 años y no siquiera sabía de esta deuda pediré cita al INEM y me informaré gracias
#26047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. A los que se lo piden ahora, tienen más suerte. 
#26049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es desde que entra la solicitud en el registro, la fecha debería ser la misma pero no lo es. Si no recibiste un email puedes llamar y preguntar pero al parecer te pueden decir la fecha del ultimo apunte y tienes que preguntar por la fecha de entrada.
Luego si presentas otra solicitud la primera se archivará por duplicidad cuando la vayan a mirar y tardará mucho más. Y está el problema de qué pasa si la presentas ahora y entra en el registro en enero por ejemplo, el tramitador qué fecha va a mirar? Si te dicen que no te corresponde la retroactividad tendrás que reclamar la nueva más adelante.
Yo entiendo que lo mejor es reclamar o interponer recurso de alzada contra el presunto silencio y el plazo es de 30 dias desde que se cumpla el plazo de seis meses.
Así es como lo veo yo, Zeiros dice que la fecha de entrada es cuando la presentas. Es complicado, tienen obligación de informarte de cuando entra pero la mayoría no recibimos el email y el resumen de la solicitud no lo dice.
Aunque han dicho que van a dar respuesta a todas las solicitudes y según parece hay orden de hacerlo.

#26050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres trabajador de la ss 
Yo no e nombrado a ninguno y además creo que me puedo expresar como kiera no?? 
Mi solicitud sige en transsa y si vuelvo a decir que son unos hijos de puta porque no la sueltan??
Por desgracia no hay trabajo y mis hijos comen todos los días como los de todos no veo justo aprobar solicitudes de gente que echo solicitud en octubre noviembre e incluso en diciembre y yoooo que soy de junio que pasa 
Porke aprueban a gente que ese mismo mes también les aprueban la ayudas autonómicas y cobran retroactivo doble luego lo devolverán pero mientras tanto unos comen otros no 
Seguro que al señor "escriba" no le falta el centollo y los gambones y los cuerpos en su mesa esta navidad mientras los ciudadanos a duras penas cenaremos macarrones con atún gracias a caritas o Cruz Roja 
Disculpe si se a sentido ofendido no es mi intención pero es lo que realmente me sale del alma😘
#26051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucxhas gracias por responder.  La verdad tengo la cabeza como un bombo no se por dónde tirar por la desesperación. Es una vergüenza quienes gestionan esta ayuda, son unos impresentables.
#26052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien dicho no puedo estar más de acuerdo
#26053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No los insultes hay por aki kien se ofende por que insultamos a kien esta gestionando esto🤪
#26054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada..nada..ofendido de que???
Yo nunca me e referido aquí a la SS de esa manera. 
Pero es un foro del IMV,  y si tu ,te desshogas de esa manera..pues nada, a quien le pique que se rasque.
Vega yaa!!!! Ni un día registrado lleva y ahora va a venir aquí a dar lecciones .
Cuando llevamos 6 meses con la angustia.
Pues sí que son unos " h....de p..." los trabajadores...
Que con palabras sacadas de un libro no se alimenta nadie..
No le jode
#26055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien dabe si adelantan los puntos??