Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.745 / 3.575
#26161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami..ara como un mes.
Pero se quedó en pendiente 
#26162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así se a vuelto a quedar, en pendiente.. 
#26163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami sii..
Estuvo cambiando un lunes y martes..y quedó en pendiente hasta hoy 
#26164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablan de racismo pero decir la verdad no es racismo, decir negro no es racismo es describir color de piel y decir gitano no es racismo es decir etnia, pero España es cierto que llevamos mucho tiempo con la tontería del racismo. Yo he cotizado 18 años ya a la seguridad social, trabajando desde que tengo 16 años y nadie me ha dado nada, pero no decir la verdad es faltar al respeto a quien si ha levantado el país se de gitanos que tienen la renta de inclusión social sin mas mientras a otros les exigen mas que para ser astronautas, se de negros que llegaron en patera y tiene su paga también se de gente que trabajo toda su vida y ahora esta arruinada y le hacen todo mas difícil que para cualquier de estos, entonces no vengais que lo de racismo que se os llena la boca con eso y no se pega palo al agua y se vive sin aportar nada mientras los que aportamos no vemos ni un céntimo, pues mira si esa va a ser la tónica es mejor no trabajar y ya que lo hagan otros por nosotros, pues no debería de existir nada, cada cual que cobre proporcionalmente a lo que aporto
#26166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️ que tonterías dices....
Yo soy mestiza y trabajo..mi padre era gitano y encofrador..y mi hermano es un PEDIATRA MESTIZO ...pero no parece mestizo...es negro ,negro,negro...
Vamos !!! Lo que viene siendo a la vista de todos un gitano.
Pero te digo una cosa ..a mi no me ofende , lo que no es gusto  es que digas " todos" .
No conoces a ningún payo  que viva del cuento?????
Por que haber los hay..
#26167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, mañana hace 6 meses que la solicité aunque el mail de registro me llegó el 14 de julio, seguro que no hay silencio administrativo? 
#26168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosa chic@s no me acuerdo cuantos están en el grupo que están en estudio pero más o menos la media del tiempo que se está en este estado cuanto es? Por que de normal a la gente enseguida le cambio y pum le llegó el sms o el aviso a la app lo que pasa que lo veo chungo por que el 24 trabajarán solo hasta medio día luego Navidad nada y luego sábado domingo nada ....y cuando suele haber movimiento es los viernes no? 
#26169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏 veras como pronto tienes noticias  .
Y respecto a lo que as dicho antes..
A mi personalmente no me a molestado tu manera de decir..
Lo que no me a guzgado a sido  el comentario alxm ...pero tampoco esque me ponga a la defensiva 🤣🤣.
Cada uno opina a su manera
#26170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no entiendes lo que digo abstente de responderme porque en ningún momento he dicho que  no haya payos viviendo del cuento, pero yo no he de darle nada de lo mio ni a gitanos, payos, negros chinos o moros, porque a mi nadie me da nada y he aportado toda mi puta vida y ahora que lo necesito me lo niegan porque quizás primero sean esos a mirar a quien puntualmente puede necesitar la ayuda y su futuro para por encontrar trabajo en vez de tener que vivir de una miseria de ayuda que si te acomodas a ella nunca se avanzara a ningún lado en la vida. Esto es una mierda, el covid una mierda y la situación en general una mierda pero no por ello he de renunciar a comer para que coman los que no han trabajado en su puta y triste vida
#26171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que día eres tú? A mi también me a cambiado hoy a estudio soy del 19/6 pero yo creo que llevaba por lo menos un mes Y medio en pendiente 
#26173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo si te e entendido!!!
Soy mestiza  con capacidades de entender 😏.
Pero insisto...no todos. 
Pero que no quiero crear una polémica de esto ,porque estoy desacuerdo contigo que much@s personas viven de subvenciones y ayudas del estado.

#26175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Discriminar por color de piel o etnia SI es racismo

Describir cualquier característica de una persona  para discriminar, descalificar o ofender es por decirlo de algún modo, poco elegante. No deberíamos mirar lo que dan a los otros y a nosotros no! Si no que deberíamos ver y dar gracias que gracias a nosotros se puede dar a personas que lo necesitan más. 

Y las personas que nosotros ciudadanos o la mayoría hemos puesto en el poder, son los que decidirán a quien si y a quien no van las ayudas.
 
No me interpretéis mal, creo que es lícito dar la opinión, pero SIEMPRE con respeto