Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.722 / 3.575
#25816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si la gente se va dando cuenta ya de todo este despropósito... la voluntad política en este caso se traduce en intención de votos. 7 meses nos han tenido esperando (más de medio año) y lo que aún nos queda. Al final es cierto eso de la lotería del imv...
#25817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy como tu madre de 5 una con minusvalía solicitud del 23/6 holaaaaaa digo como tu no se como no me la dieron de oficio y encima del pequeño sin derecho a solicitar prestación por hijo a cargo el año pasado cobramos 6 meses de ayuda yo y 6 meses mi marido este año el la esta cobrando desde mayo 430€ más nada no se porke no nos ven o se hacen los ciegos 
#25818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que han creado un grupo propio para pelearse entre ellos y recomendarse métodos alternativos. Se agradece que en el foro se hable sólo del imv la verdad. Por cierto, me uno a la pregunta... Echar o no echar una nueva solicitud antes de que acabe el año? Penaliza la duplicidad? Entiendo que no... Yo sigo pensando que lo que quieren es quitarse de un plumazo toda la retroactividad con la excusa del silencio administrativo (aunque sigan diciendo que no lo van a aplicar...)
Eso sí, ten una deuda con ellos, que te embargan en un plis plas
#25819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tamb no me dejaron de la pequeña solicitarla esto es absurdo 😤😤
#25820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si además yo conozco gente que trabajaron en el 2019 y siguen trabajando este año y se la han dado de oficio y además con retroactividad porque se la concedieron en octubre manda cojones😡
#25821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cobraste los puntos ?
#25822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde el viernes y lo compruebo cada 2x3 por si me vuelve a cambiar patrás pero no sigue en estudio, por ahora
#25823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo en lo de Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

ya estoy desesperado gente...nose ya que pensar...
#25824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, pues yo sigo igual 15/06. EN Estudio desde esa fecha, cuesta ser positivo, pero lo más cruel después de esto es que te salga denegada, eso tiene que ser..... 
#25825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es lo k me refiero yo k si nos descuentas los k vam a pagar en enero vale pero porke los de junio si esos son de enero a junio y no habia imv
#25827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Yo 17 días 👀



#25828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#25830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💰 Ingreso Minimo Vital. NO CONTESTAN / ULTIMAS NOTICIAS / SILENCIO ADMINISTRATIVO




Recojo estas capturas del vídeo explicativo de este canal, espero que resuelvan dudas que tenemos mucho.
Saludos..
https://www.youtube.com/watch?v=lllokySwnqw