Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.654 / 3.575
#24796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has visto el video que he puesto de YouTube? Pues seguramente es la única opción para hacer... No perdemos nada... Solo es informarles de que existimos y que no se nos ha contestado en el plazo 
#24797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro , eso que no entiendo y lo peor que 900 no puedes llamar . Y como vas a saber cuál es tu fecha ? 
#24798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no he visto , acabo de entrar y me pongo al día ;) 
#24799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias de nuevo, opciones de cobrarla en Enero? O ya para Febreo/marzo?? 
#24800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la dupliques!!! Haz lo que pone en el video, mira mis mensajes y ve a verlo, no te precipites!!! 
#24801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te la han aprobado? Que día? 
#24802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sms 14-12-2020 a las 14:00 en punto. Desde el 15-12-2020 me aparece en el informe de prestaciones.
#24803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si ha sido después del día 10 ya para finales de Enero que es cuando la suelen pagar, a finales de mes.. Pero tod puede pasar y lo mismo te la ingresan antes, ojalá lo supiera con exactitud.. 
#24804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si alguien te dice algo también, pero creo que es lo que te he dicho... Porque dicen que las nóminas se cierran los días 10... Así que si ha sido el 14 contará para el mes que viene, pero lo mismo te cae antes, ya nos dirás.. 
#24805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si he visto este video ayer , reclamación desde casa en dos minutos , pero sabes q pasa ? Que ellos tienen 45 días laborales , entonces hasta fin de febrero (?) .. y si no te responden por colapso pierdes dinero que te corresponde desde julio .. y si haces otra solicitud : o la " de silencio " ya no tiene valor y no pasa nada y está en trámite la nueva o secunda opción te deniegan la nueva y sique adelante la antigua ... No se si me esplicaco bien y si pienso bien , iqual no es así . Pero lo de reclamación se puede hacer si o si .. 
#24806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, no te entendí: para el mes que viene te refieres a Enero o ya a Febrero? Gracias, os iré contando por si ayudo a alguien. Por cierto soy de Badajoz.
#24808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy leyendo el FB y a la gente de 15/06 cambian estatus hoy a DENEGADA sin más.
#24809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias, a ver si mañana consigo hablar con la SS y ellos me informan porque es imposible dar con ellos ni con cita previa ni con teléfono. Esto es una locura