Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.695 / 3.576
#25411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, luego lo intentaré
Suerte a tod@s 🍀🍀🍀🍀
#25412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola compañeros del foro hoy he tenido mi cita telefónica con la Seguridad Social ......estoy ENFADADISIMA pues no va y el chico me mira el expediente y me dice que tengo un requerimiento, que me han mandado a un correo CAISS no sé qué y le digo pero este correo no es mío ,mi correo es otro es imposible que me ha llegado nada, ni sms ni carta ni nada ,como me voy a enterar que tengo un requerimiento ?dice bueno yo te puedo decir lo que te falta, libro de familia tal y tal,cosas  que ya he enviado ,lo he enviado además con un escrito que pone os habéis equivocado de correo ,aquí tenéis el nuevo y hacer el favor de comunicarmelo en el correo bueno, porque no me ha llegado nada son capaz de denegar porque se han equivocado ellos cabr......Los puntos se cobran en enero me lo ha confirmado
Cualquier pregunta que tengáis aquí estaré

 
#25413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy tomando un vino de la anciead que tengo hoy me tiene que cotestar
#25414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días !!! Cómo se pide la cita telefónica ? Gracias 
#25415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene pinta de correo de asistente social por lo de caiss. Echaste tú la solicitud o fue presencial a través de un caiss? Quizás el que te echó la solicitud puso su correo presuponiendo que tú no tenías...
#25416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te has enterado de nada. El plazo se interrumpe los dias que tarden en recibir la documentación. Pero han venido a decir que el silencio no se va a hacer efectivo.
#25417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hice todo yo por Internet en mi casa y me asegure de poner bien mis datos.....no lo entiendo
#25418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a Todos ! Q tal ? Aquí sin cambios . 
Es verdad que existe otro número teléfono , 900 y 901? Alquien conoce otro número ? 
#25420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a [email protected] si eske yo no me estoi enterando. Se supone k de enero de 2020,hasta julio de 2020 aunke lo adelantaran al 26 de junio esos puntos ke nos pagaron no los descontaran se supone yo creo k descontarán de julio de 2020 hasta enero de 2021 al k nos los pagen porke antes no recibamos imv. Es asi??? 
#25422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa que os quería comentar...... me descargaba el resumen y no me salía fecha y al subir  los documentos que se supone que me han pedido, pero que yo me he tenido que enterar por otra vía ,entonces en el resumen sí que me pone la fecha de solicitud

 
#25423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice a traves de la aplicacion de la ss
#25425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que en dos carreras no te hayan enseñado que la forma verbal del verbo haber "e emigrado" es con h, dice muy poco del profesorado de este país. Normal que emigres.