Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.772 / 3.575
#26566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdoname pero lo que pienso k nos responden con correos repetitivos para callarnos o calmarnos .... en fin a esperar
#26568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llaman spaw
#26569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud me acaba de pasar a...estudio
#26570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos los que tenemos este mensaje instantaneo de la seguridad social inns.Quier  dejar claro que solo cobraran el IMV alas personas que les llego el mensaje como este aprobado asu favor. Se cobra el día 3 de Enero.  Un saludo. Felices fiestas. 
#26571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En todo caso deberias tu a robafon...
#26572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí que la retroactividad es del 1 de junio, y si ya mismo en eso se ha equivocado, entonces... 🤔 
#26573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

son estafas bbva nuca te pregunta ni ye pide dats de tu dni
#26574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Simplemente dice que no habrá silencio administrativo.
#26575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no parece que sea un error, no es la primera vez que lo dicen, yo entiendo que en granada no reconocen el plazo hasta el 31 de diciembre para el cobro retroactivo desde el 1 de junio y te pagan desde el dia de la solicitud (querrán decir desde el primer dia del mes siguiente, pero de la fecha de la solicitud real o desde la entrada en su registro como me welo?). Vamos que presuntamente no acatan el real decreto y se quedan el dinero. Habrá que ver que presuntos delitos se han podido cometer y qué acciones legales se podrían emprender. Alguien de aqui que vaya confirmando desde cuando le han pagado el retroactivo. Por lo pronto no estaría de más informar a la dirección general de la seguridad social para depurar responsabilidades.
#26576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K bien enhorabuenaaaa
#26577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como he dicho antes os llevo leyendo bastante tiempo y se que esto ya se ha comentado antes aquí, yo expongo lo que me ha contestado la trabajadora del INSS de aquí de mi ciudad, el creer o no creer se queda en el criterio propio de cada uno,no creo que sepa menos que la gente de aquí del foro ni que me estuviera engañando,eso sí que podría ser un lío para ellos , mentir descaradamente en las llamadas, no lo creo la verdad. Ha dicho claramente que se ha extendido el plazo 6 meses mas para poder contestar a todas porque están desbordados y que la retroactividad es desde que se solicita
#26578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, guapa, ya lo he enviado. De verdad k lo ponen difícil, cada paso son mil problemas. Muchas gracias 
#26579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucia enorabuenaaaaa me alegro muxisimo por tii. Se te hecha de menos leerte em el foro. Disfrútalo junto a tu hijo😘😘😘
#26580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,no creo que sea un error y por otra parte lo veo lógico, a mi personalmente me parecía una utopía que todos cobrasemos desde junio, no me ha parecido coherente ese punto desde primer momento. A lo mejor si lo hubieran hecho así desde un principio no estaríamos ahora como estamos. Lo más logico para mi es que cada uno cobre desde que presentó su solicitud ( o al mes siguiente,como quieras verlo), porque se supone que presentaste la solicitud cuando lo necesitabas, si no la habrías echado antes