Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.696 / 3.578
#25426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces es un fallo de ellos, claro
#25427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la corrección, no sabría que hacer sin su ayuda. Espero que se ponga a corregir el resto de mensajes del resto de usuarios. Hablo 4 idiomas y la verdad que me ze juntan to lah letra abe, xD, menudo amargao!! 
#25428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿viste la captura de pantalla de El Zari? A eso respondí. Y lo hice con una pregunta porque yo tampoco lo sé y me sorprendí al leer el email que le mandaron. 😐
No sé de qué van en la INSS...
#25429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

“Como” en este caso es sin acento. Mírese sus faltas de ortografía antes de criticar al resto.
#25430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

“Juget s” supongo que se refería a juguetes, una vez más antes de criticar el ojo ajeno mírese el suyo, que falta le hace. Pero vamos viendo el lenguaje agresivo y de odio que tiene es normal...
#25432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

“pasara” en este caso sería “pasará”... si es que... xD igual no le han enseñado a usted el verbo “pasar”...
#25433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

“está” sin acento. Otra más...
#25434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, entonces será esa la clave, ¿la fecha en el resumen aparece después de subir los archivos? 🤔 
#25435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi es lo que a pasado
#25436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me puedes decir cual es la app para consultar el estado?
#25437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si la he leido. Por eso te preguntaba lo logico sería k si cobra puntos el 16 de enero y a finales de enero le pagan imv con retroactivo le descuenten los puntos de enero hasta hay vale pero no seria lógico los puntos de julio de 2020. Esa es mi duda ya k de hay no le estan pagando imv porke no estaba todavia. Pero bueno habra k esperar y esperar.... 
#25438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas enorabuenas a tod@s los aprobados y alos ke no pues a reclamar k es nuestro derecho. Bueno el dia 3 de diciembre tuve cite telefonica con la seguridad social de algeciras y me dijeron ke los puntos de los niños desde el 2019 asta ahora hay k devolverlos vaya tela del telon. Yo soy aprobada desde el 9 de este mes k me llego el sms oero a fecha de hoy no mea llegado carta ninguna.
#25439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me informaron la seguridad social y me dijo ke atosos loa le nos aigan aprobado el imv k tenemos k devolver los puntos desde el 2019 asta ahora.
#25440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!.Sabeis si hay forma de ver la cantidad concedida previo a qué me llegue la carta?.