Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.675 / 3.576
#25111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo que la Ley no obliga a nada como dijo Bagatela que si se la iban a saltar.Todas las leyes tienen mecanismos que permiten actuar adaptándose a las circunstancias o un margen de actuación.Lo normal sería el silencio administrativo cuando se pasa el plazo pero eso está contemplado para trámites individuales.Aunque esto también es un trámite individual  las especiales circunstancias que estamos atravesando hizo que se pidiera en masa.Entonces ya algunos artículos de esta Ley primero indican que se puede dotar de más medios para resolver en tiempo(ahí entraría la contratación de más personal que hicieron) y si con eso no se subsana , se puede ampliar el plazo.Pero no porque sea un capricho de este Gobierno ,  es que ya lo contempla la Ley.
#25112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Silencio ya hay, no dicen ni pío 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#25118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!! Un día mas..mismo estado, sin movimientos, sin notificación, sin sms ni nada que se le parezca. Soy del 15 de Junio.
Por cierto @bagatela al final pude instalarme la aplicación de la seg-social, una pregunta..para recibir notificaciones..ya lo he puesto el teléfono y tal y me han mandado el código, pero hace falta estar logado todo el rato? quiero decir..si no estas logado te entran notificación igual?
Es que al rato se desloga solo..por ejemplo si quieres bajarte un informe de vida laboral..te has de logar..que por cierto el loging es la clave permanente...me refiero a eso..al rato se desloga de forma automática, pero se queda activado lo de notificaciones aunque no estes logado?
Un saludo a todos/as!!
#25119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro q si puedes tenerlo en el móvil, cuando este en la página dnd ingresas el Dni, solo añadelo a los marcadores y así cuando quieras hacer la consulta ya no necesitas del email q t enviaron.