Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.365 / 3.575
#35461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Del 27/06 y sigo esperando respuesta.
Desesperante 😢





#35462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te llegó con fecha antes del día 10. Es suficiente y cobras. Si 
#35463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tengo aprobada desde el día 11 de este mes.
#35464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no esperes cobrar este mes. Te lo digo por experiencia. Pero bueno, que te consuele que cobrarás a finales de abril. 
#35465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No desesperes. Y manda un email a la seguridad social de tu comunidad pidiendo el estado de tu solicitud. Verás como te contestan. 
#35466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo en Madrid y no se exactamente a que mail escribir, solo me he podido comunicar alguna vez por telefono al 900, solo me dicen que hay que seguir esperando porque no tienen otro tipo de información sobre el proceso, aún así hace ya mas de un mes, que a ese teléfono es imposible contactar.
#35467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por aquí no te podría aconsejar. Pero en tu código postal te sale 
#35468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy pude hablar con el teléfono de información y resulta que me dicen la seguridad social tiene 6 meses para dar respuesta a una reclamación 🤔, alguien le pasa lo mismo, la reclamación de mi solicitud era del 18/06/2020.un saludos para todos 😘
#35469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tengo una duda,soy madre soltera con 2 hijos y cobro 500 euros,como no me llega para alquilar vivo con mi madre...me cuentan los ingresos de mi madre para la solicitud de IMV?alguien que estea en le mismo caso que yo se lo han aprovado?
Gracias
#35470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo entendido q te cuentan todos los ingresos q entran en la misma casa si son familiares en tu caso contarian los ingresos de tu madre 
#35471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Es cierto. A mí me lo han aprobado a los 9 meses. Suerte
#35472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también voy por los nueve meses... aún tengo esperanza... gracias.

#35473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a los 9 meses te han aprobado una reclamación?? porque yo te hablo de una reclamación no de la solicitud, porque mi solicitud del ingreso mínimo vital fue denegada después de 7 meses y 12 día.espero tener suerte con la reclamación
#35474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí no. Si te la deniegan nada 
#35475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi seguro que si