Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.694 / 3.575
#25397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno? Menudo lenguaje! Se ve que es usted un miserable y que hace falta que en España en su conjunto gente como usted desaparezca... maricones? moros? Le diría que viaje un poco pero con el Covid no va usted a poder, yo que soy español con 2 carreras e emigrado en dos ocasiones y he pasado unas penas que no se hace usted una idea, verse en una cola del INEM extranjero rodeado de inmigrantes a uno le abre la mente, el que emigra no es porque quiere se lo aseguro... aunque si es un guiri con la cartera llena de billetes a ese no se le critica... no es inmigrante es turista mira que gracia... en fin que espero que se atragante usted con su propia bilis y que le den algún día un poco de su propia medicina... lo siento por el resto pero llevo viendo barbaridades de mensajes de este individuo página tras página y ya he tenido que entrar...
#25398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no tengo ni idea, por que a cogernos los ingresos también del 2019, esos 500€+500€=1000€ cuentan como 83,3€ al mes de renta, entonces ahora en 2021 nos sumarían esos 83.3€ a nuestro RMV???

Eso me han escrito, pero ya sabes, cada uno puede pensar/interpretar una cosa.....Iremos viendo a ver...

#25402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que no dejais de pelear con Casper, vais a su perfil, lo bloqueais y ganais en salud? Darle coba es lo que quiere. Creo que el foro esta para cosas relacionadas con el IMV...

PD: desde el martes que hice los 6 meses nada, aunque de ve que hay gente que le esta llegando despues no? 
#25404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comprendo, pero en realidad no es así, ni en un foro ni el vida real se deberían permitir comentarios con tanto odio. Parece que algunos vienen a desahogarse aquí y esto no es el salón de su casa... en fin como decía mi abuela “hay más clase de tontos que de ciruelas”...
#25406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

En tu caso el plazo para resolver sería el 15 de diciembre, como mucho el 16 si consideran que se paralizó el plazo por 1 día. 

Saludos. 
#25408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

conozco muy bien esa zona y su peor momento no fue en la epoca de los que llamas "moros" si no mucho antes (drogas,prostitucion,etc....) y no eran "moros" y no los soltaban en el parque santa catalina, pasa que habia un centro de acogida de menores en la isleta y tenian sus horas libres pues no estaban presos, te cuento yo a ti que cuando se empezaron a poner las cosas feitas en españa con la crisis me toco que la cadena hotelera para la que trabajaba me mandara de traslado al pais de los "moros" y no sabes que...... se me caia la cara de verguenza en ver lo bien que me trataron,ahi lo dejo ni yo voy a cambiar tu manera de pensar ni tu la mia pero estaria bien que te informaras de la cantidad de españoles que se tuvieron que ir a marruecos 
#25409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero... aunque la solicité el 15 de junio, hasta el 10 de julio no me mandaron el email de que estaba registrada.
Y el 11 de noviembre me solicitaron documentación, ¿No dicen que ya no se cuentan más días si te piden más documentación y deben responderte?

¿O ha vuelto a cambiar todo otra vez?
#25410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicité el 22 de junio, el email de registro me llegó el 14 de julio y me pidieron documentación el 10 de noviembre, la verdad es que no tengo ni idea de cuando termina mi plazo