Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.608 / 3.576
#24106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅😅 el chivatillo😅😅
En clase todos lo emos tenido....y nadie lo quería.....siempre tan solitario .....🤣🤣
#24107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que a pasado ni e leído hay temas que pasó 
Pero por lo que puedo deducir no tienes hijos por motivos no puedes no kieres lo ke sea pero si tienes derecho al inv tienes derecho comes como los demás no?
Pagas como los demás no? 
No tengo yo más derecho a una ayuda por tener 5 hijos que tú ke no tienes
Ánimo y no entres a contestar en polémicas aunke te den ganas de explotar estamos todos muy chirriantes con este tema del inv 
#24108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te bendiga!! 
#24109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y algo de eso es culpa mía? Digo, porque a mí me han dicho desde que tengo una pedrada en la cabeza hasta que mi madre me cosificaba... 
Yo no he insultado pero la bilis ha salido a borbotones... Pero me falta empatía y educación a mí... Ok... 😒
#24110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una llamada con la seguridad social. Muy importante. 
https://youtu.be/KGp9RjtBCEE

#24111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uhhhh!!!!
Aquí ay tema 😍💑❤💕
Y no doy nombres 


#24112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy una persona normal, si tienes mis datos del IMV porque te dió tiempo a capturarlo lo comprobarás.
No creo que puedas usar mis datos para otra solicitud, en la Seguridad Social ya aparece como Aprobado, no me digas que te vas a crear otra cuenta en Rankia con mi nombre y apellidos. Sería muy lamentable. 
Ahora ya sí, buenas noches y mañana leo lo interesante, suerte con los nuevos aprobados de mañana, la cabeza fría y a descansar.
#24113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen resumen. En el IMV ya ponen cuánto le corresponde a cada persona y/o familia. 
GRACIAS por entender el mensaje ☺
#24115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que si, esto pone en la normativa, a demás ya me informe incluso me dieron la cita para el día 28 para volver poner la solicitud. 
#24116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu de dónde eras? Ya te he dicho que no todos los funcionarios se van de vacaciones las dos semanas como en el colegio. Eso puede que sea en galicia pero no en toda españa.
 No, apartir del 23 no resolverán las que Pasarón del periodo de los 6 meses, y las otras hasta enero, y si presentas nueva solicitud de imv si te la tramitaran, pero hasta enero no resolveran 
Quieres decir que si están tramitando pero no resolviendo? Ni entiendo bien lo que quieres decir. Pero el BOE dice que se puede presentar hasta el 31 y si por lo que fuera no se pudiera presentar no tendrían que ampliar el plazo entonces?
#24117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por la mía no los leeras. Da gusto la gente así 🤗
#24118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Juan!!!!!!!!!
No nos das ninguna información!!!!!!
Que ta pasao???
No te enfades hombre!!!

#24119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es es yo tanbien tenia entendido que era para enero pero como tanbien e escuchado que se pagaban aors en diciembre me a creado la duda y digo voy a preguntar aber si alguien tiene contacia de algo .. 
Y pues si ojala y los cobremos este mes 
#24120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, así nos va. 
Este es un foro publico y como tal, todos tenemos derecho a opinar sin faltar al respeto a nadie y tú no lo has faltado, solo que lo han interpretado mal y por el tema de que no llega la ayuda, los ánimos están más que crispados

Aquí otro esducador de primaria que no ha tenido hijos por civismo y responsabilidad, una responsabilidad que nada tiene que ver con clase social no capitalismo si no con previsión de la situación en la que nos podemos encontrar y en la que se encuentran muchos niños desgraciadamente, situación que aumentaría si yo aportara mis hijos a la sociedad, para mi (repito, para mi!) tener hijos sin pensar en cómo estaré dentro de 15 años o 10 o 5, es un acto de irresponsabilidad y egoísmo. Y no espero que me validéis mi opinión, pero sí que la quiero dar! Y no estoy diciendo irresponsable, maleducado, egoísta,  incivico a nadie!! Que quede claro, a nadie! Digo que yo! En mi caso, con 40 años es lo que hago con mi pareja, quedarme con las ganas, que no son pocas!