Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.689 / 3.576
#25321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me acuerdo, cuenta, cuenta 👀
#25322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso mismo me han dicho ami. Sabes si se cobran en diciembre si lo adelantan? 
#25324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok😉
#25326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, ¡síii, te entendí! En resumen, fue un follón todo aquello, pero valió la pena y te guiaron correctamente y con buena atención durante todo el proceso. Sí, yo también siempre experimenté la buena voluntad de los trabajadores en las oficinas, a mí también me ayudaron siempre en todo, y son muy dispuestos, pacientes y agradables en explicar lo que sea. 👍🏻
Hasta ahora no fallaron, no se equivocaron en nada. 🤷‍♀️
Además tienen una legislación propia, interna 😕
#25327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el estado tambien m cambio a aprobado, he tenido las 3 respuestas, primero el sms luego el estado y 3 dias despues la carta, todo en 8 dias
#25329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia, la cosa es q yo he llamado eata tarde al numero d tlfno gratuito q han puesto para imv y m dice una locucion q trabajan d 9 a 14.30, si antes trabajaban hasta las 8 d la tarde, q esta pasando si tienen tanto retraso, y despues d leer y leer no m qjare q yo lo hice el 2 d julio y ya tngo respuesta, leo q hay gente q lo ha hecho en junio y no tienen respuesta aun
#25330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo. Sobre el plazo decir que si fuera así ya habrían estado en silencio cuando pasaron tres meses pues la modificación se aprobó varios días después. Cuando la solicitud se presenta de forma electrónica no es lo mismo cuándo la echas y queda registrada en la página que cuando entra en el registro de la SS, eso ya lo han dicho ellos mismos y al menos hay unos días de diferencia.

Han dicho por activa y por pasiva que se iba a dar contestación a todas las solicitudes y ahora desde las oficinas están diciendo que hay orden de hacerlo. Qué iban a ganar con no resolverlas? Con la ley actual no van a pasar de 200 mil familias y en teoria habia presupuesto para mas de 800 mil. Ya han sido muchas mentiras y cuando ya salgan diciendo que las han resuelto casi todas y empezara a salir gente a la que no han contestado diciendo que los van a dejar en silencio no les vendría nada bien. No es que yo sea optimista que no lo soy es lo que creo que va a pasar. Por supuesto ya iremos viendo y tiempo hay para reclamar.
#25331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nunca lo he cobrado,pero mi hermana si y no hemos escuchado nada de que se adelante 
#25332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro, te entiendo perfectamente. 
#25333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz lo que te han dicho ellos porque te van a hacer un arreglillo presencial, a ver si da tiempo antes de las vacaciones.
#25334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea, que si requieren documentación ya no hay que contar ningún plazo, es decir que no hay silencio administrativo para quiénes requieran documentación, ¿No?
Entonces, una vez aportada la documentación, ¿En qué plazo pueden responder?, ¿1 mes, 2... 3?, ¿No hay límite?
Eso no lo tengo claro, porque a mí, que soy del 15 de junio, me pidieron documentación el 11 de noviembre y la envié el mismo día. ¿Ya no me cuenta plazo para silencio administrativo?, ¿Me contestarán en un plazo indefinido (es decir, cuando les de la gana?, O ¿Deben hacerlo en un plazo?, Y ¿Cuál sería ese plazo?

Ahora me has creado más dudas 😂
#25335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias a tod@s.
Acabo de ver el estado de mi Solicitud y uffffff.
Suerte a Todos.
Hoy ser un gran dia para todos,Saludos.