Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.693 / 3.576
#25381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo estoy igual cumple 6 meses el día 16 y hoy tres semanas en estudio y nada
#25382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días: aunque ya me han concedido el IMV aun seguiré por aquí algunos días más por si puedo aportar colaboración, como hicieron conmigo otros que ya la tenían aprobada. 
Ana desde este enlace: https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/afiliacion%20e%20inscripcion/07afiliacion%20e%20inscripcion/!ut/p/z1/tVJNT8JAEP0rcuDYzOz2-1iJqSCVVCy0vZB1u4UldAu0gv57t3owMQE0xD3N53szbxZySCFX7CCXrJW1YhvtZ7mzMIljER_JOMThHQZJ9JD4ZmyG1IH5uQL0EfLf9OOJF1zsn0EOOVfttl1B1ohCLHitWqFkUTd97AJ95PK1YAVTXYSVciMZ19vdiBupGr6X287rI7qnch2FNgrIXjjVOwlhoFNQw-LoGgy90vAZtRzicEpcG0aXZtai0n00iJYalrUrQ6qyhvQke3pmMg0l17tdHmgRur3fWkj_S4V5p8OFY38WnLnmVDSQ6ZO73yiIoU4ltzidISUYmjA_SHGERNX7Sn_B6R_lv8efDCGJ7Y5h4g2fYoKeeyXDF7w98ZCMkI7RiTwM_HiajB-Jia51Jfy2SpLKM-3N-t3EtZWNDsfjc1kNsqDX-wDeA4gy/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
puedes actualizar automáticamente tus datos con la SS solo necesitas clave pin. Se cambia sobre la marcha y así podrás consultar el informe integrado de prestaciones. Espero haber sido de ayuda. Y como siempre mucha suerte a tod@s
#25383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, felicidades a los aprobad@s, la mia sigue igual congelada en pendiende de bla bla bla 😂😂ya no la estoy mirando todos los días porque estaba obsecionada hasta soñaba con la paga😂la estoy mirando los viernes o cuando alguien dice que hay algún cambio, y la verdad cada vez tengo menos esperanzaa
#25384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy muchas felicidades!!! Que alegria que sigan llegando aprobados enhorabuena 🤗😘
#25385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂
#25386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias....MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS APROBADOS!!!!
 A mi sigue igual 😔😔😔 pendiendte de recibir bla bla bla....😭😭😭😭😭.
 Un buen viernes a todos!!!
#25387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades enhorabuena!!😊🤗😘
#25388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias

Un saludo
#25389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaaaya, ¿nos van a descontar la prestación por hijo a cargo (de junio) del IMV retroactivo? 
Y yo pensaba que sólo se iban a fusionar a partir de enero de 2021... 🤔 
#25391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos chicos y chicas y mi gran enhorabuena a todos los aprobados 😊
Espero que haya muchos más a lo largo del día  no vemos más tarde que tengo que hacer cositas hoy viernes dios los bendiga mucho a todos 💕💙🤗😘
#25392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DNI caduca
#25395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, alguien del país Vasco que este en pendiente.... O le Allan aprobado o denegado? Gracias