Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.661 / 3.576
#24901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice la solicitud el 16/06 mi DNI se ve perfectamente igual que la voluntad y llevo 16 años viviendo en el mismo domicilio. El 19/10 me volvieron a requerir los 3 documentos 
#24905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, para que no tengas que usar siempre el email para el enlace de consulta, puedes hacer lo siguiente: entras al enlace q te enviaron en donde solo ingresas tu dni y a esa página le creas un acceso directo q se colocara en el escritorio de windows, así ya no tienes q abrir el correo.
#24906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!!!
Solo entro ,para desearles a los de junio y Julio...Mucha suerte hoy 💪






#24907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ana:  En cuanto al informe integrado de prestaciones, en el siguiente enlace encontrarás un apartado que pone Acceso directo a tramites puedes solicitarlo Vía SMS aunque para eso tu número de móvil tiene que coincidir con el que tienen en la base de datos de la ss  Una vez picas en SMS te pedirá una serie de datos: DNI núm Móvil y fecha de nacimiento una vez lo completes tendrás que añadir un código que te enviarán por SMS y ya te aparecerán los informes que ellos generan.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/fYzLDoIwEAB_hQvn7QZD5MjBNPg4GEPEXkjTFrI-tkKr0b8X-AC
Mucha suerte
#24909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dice David es exactamente lo que dije yo, el texto que puse lo copié del BOE.
Yo la hice sin certificado y creía que sólo tardaba unos dias en registrarse, yo no recibí ningún email. La fecha es la que pone en tu email.
Y por qué supones eso? Son unos tiillos que han subido un video a youtube. En la RMI es igual, para el silencio cuenta la fecha de entrada en el registro del organismo competente para resolver aunque no se aplica. Yo estoy casi seguro de que silencio administrativo no va a haber por lo que se está diciendo.
#24910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y si no hemos recibido el email confirmando el registro y tampoco hay manera de saber esa fecha llamando ya que no cogen el telefono, que hago? Puede ser que la mia no este registrada o se haya registrado el mismo dia 15? 
#24913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco me lo enviaron Sanii, creo que somos unos cuantos que no lo recibimos. A ver si hay manera de saberlo
#24914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me ha cambiado a en estudio, después de casi un mes, en revisar y recibir documentación complementaria, no se si será ya el paso final de aprobado o denegado, en fin
#24915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanii tienes un privado mio ya me cuentas 😘