Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.575 / 3.576
#23611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos por decir algo porque es como lo dije que esto tenía muy mala pinta y tenía toda la pinta de ir a silencio administrativo espero que a lo  largo del día den una respuesta pero a mí me parece que era lo que buscaban  y fíjate qué casualidad que justo hoy que cumplen los seis meses el sistema está en mantenimiento me río por no llorar esto es un cachondeo tremendo😡😡😡😡😡😡😡
Amigos lo dije habíamos de tener un plan b 
Por separado Nadie conseguirá nada todos en masa a denunciar no hay derecho a esta tortura mental a la que nos sometido durante 6 meses
#23612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias kauser!!
No desesperes  aún!!
Vamos a estar pendientes ,haber por donde nos salen...
#23613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo van mirando cuando pides abogado de oficio, es por si luego por poner un caso te tocara un pastizal en la lotería te harían pagar el abogado. Eso me dijeron a mi en juzgados, no te preocupes es rutinario. Ojalá nos tocara un pastizal jaja un besote a todos!  Enhorabuena a los aprobados y mucho animo a los denegados, nos va a tocar pelear por una dichosa ayuda.... 
#23614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola no es verdad  acabo de llamar la ssg y me ha contestado le dije de que le he enviado lo que le faltaba  es en pais vasco victoria 
#23615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedí abogado en 2017...
Pero creo que es, que perdí el juicio y aún no abone la deuda...
( mi perra mordió un tonto) .
No se!!! Creo.
Pero gracias
#23616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no se!!! Yo e mirado para ver un informen...y me a salido 🤷‍♂️
#23617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mal vamos... Pero bueno a esperar.. Buenos días!! 
#23618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días tesoro 💙
#23619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días guapísima, habrá que pensar que hacemos porque a partir de hoy entramos en el limbo de los silencios... Esto es un cachondeo vaya... 
#23620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo mañana seguro os pone algo porque se cumple vuestros 6 meses. Espero que sean buenísimas noticias. 
#23622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Hoy como muchos del 15/6 ya lo damos esto por perdido...muchos ánimos a todos y a pasar estas fechas como mejor podáis 💕 feliz navidad a todos 🎄 
#23623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bon dia compis
he consumido la beteria del movil llamando al 900 jejejeje,no hay forma que lo cojan.....
mi estado sige igual pendiente de recibir bla,bla,bla
es un desastre,sin noticias,sin ningun tipo de comucicacion por parte de la ss,en fin en el limbo,como comento algun forero
#23624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bateria.....el corrector
#23625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Llegó el famoso día del silencio administrativo aunque dicen que responderán a todos. Yo esperaré al 31 de diciembre y si entonces no sé nada,en enero la solicito de nuevo. En mi caso la retroactividad no me interesa porque si me aprueban el IMV me tocaría devolver esa cantidad a la Junta de CyL. Me da rabia llevar 6 meses de espera y me da rabia haber visto un rayo de luz al empezar a cambiar estado. Por otra parte,o mis datos los han pedido a la Junta al tener una renta básica o no me han mirado nada porque mis cruces con otras administraciones están vacíos. Me temo que las noticias a partir de hoy no tienen muy buena pinta....y lo siento no por mí,que tengo una pequeña ayuda,sino por quienes no tenéis nada.