Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.662 / 3.576
#24917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces doy por hecho que la mia debe estar registrada, voy a revisar emails antiguos pq sinceramente no recuerdo que me enviaran ninguno, solo el de octubre requieriendo documentación.  Voy a comprobarlo
#24918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias malaguita, ahora mismo lo leo. Un beso
#24919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

23 de septiembre, ya he pasado por todos los Estados, y vuelvo a en estudio
#24920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de mirar Fran y el mio sigue igual desde hace un mes, veo que os va cambiado a algunos pero yo nada 😨
#24921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo le pregunté anoche, por eso me ha contestado eso.. 
#24922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que me han dicho a mi, si te han dado el código CSV ese de números larguísimo para acceder al portal con DNI, significa que está “admitida”.
#24923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero me ha cambiado hoy, ayer estaba en revisar y recibir documentación, que así llevaba un mes, pero ya antes pase por todos los estados, haber que psa
#24924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias cerebros, desde hace varios meses he ido leyendo todos los mensajes de interes para el IMV y la verdad que solo se puede sacar una conclusion , y es que hay un total desconcierto y desconocimiento entre la gente , por supuesto estoy incluido . Esto corresponde a la falta de seriedad  y falta de informacion de la seguridad social , comenzando por su impresentable ministro y siguiendo por cada politico que habla del IMV. Todo  este laberinto comenzo el 15/06 cuando prometieron ayudar a la gente mas necesitada, y ese primer dia ya vimos la primera mentira del ministro NO ESPERABAMOS TANTAS SOLICITUDES EN UN DIA. Se ve que este señor no suele ir por la calle y muchos menos visitar algun comedor social o alguna ong donde se dejan la piel para que tengamos al menos un plato caliente o que llevemos alimentos  a casa. Mi pregunta es , estos politicos viven en el mundo real? la respuesta ya la tenemos NOOOOOOO. Mi solicitud es del 15/06 y sigo pendiente de documentacion etc etc , y resido  en andalucia . 
#24925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta claro, pero a los que nos han cogido el teléfono o enviado email o sms alguno nos queda la duda, y como en mi caso que cumple el 26 dispondría tan solo de 4-5 días para volver a presentar. Es lógico que lo del silencio sea importante.
#24926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sinceramente, no lo sé.

No me eches mucha cuenta pero, creo que a la hora de rellenar los formularios para solicitar el IMV pedían un método de notificación/comunicación, ya fuese email o móvil (para SMS), y no recuerdo bien si indicaba también domicilio, y si no se indicaba lo enviaban mediante notificaciones telemáticas de la Seguridad Social:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

El problema de esto último es que las notificaciones telemáticas se van eliminando pasado cierto tiempo (no recuerdo cuánto).
#24928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El código CSV lo obtienes al terminar de rellenar la solicitud para el IMV, en el último paso, en el que se confirma que has terminado de solicitarlo, y de ahí lo guardé yo en el momento de hacerlo. Eso no quiere decir que esté admitida la solicitud ni la hayan empezado a tramitar, lo único que significa es que has realizado la solicitud, y como tal te dan dicho código (el CSV) para que puedas consultar o reclamar, como en cualquier solicitud en cualquier sitio, no es más que código de control para el solicitante.
#24930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no tiene por donde cogerlo, ojalá se te resuelva pronto y aprobada