Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.670 / 3.576
#25036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Eres @lucya43 a la que bloqueó Rankia?  🤔
¿O @akramae83?
Es que con tantos cambios de nick de parte de los que vuelven después de los bloqueos uno ya no se sabe quién es quién...
#25037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo lógico siempre es que cuente la fecha de entrada de un documento en el registro , para eso se hace.He trabajado en una oficina de atención personalizada de la Junta de Extremadura , el ciudadano siempre se lleva resguardo que básicamente lo que pone son sus datos y la fecha y la hora y luego esos documentos son enviados por valija a Mérida que es donde están las sedes de las distintas Consejerias.Aunque lleguen varios días después la fecha válida es la del registro. Yo hice la solicitud sin certificado porque aunque lo tengo , lo estuve intentando varios días y a la hora de firmar que es el último paso , siempre se quedaba colgada la página de la seguridad social.Y sin certificado se envío perfectamente y el email de registro llegó automáticamente .Igual que cuando te registras en cualquier página de Internet porque es una respuesta automática. Visto como está la cosa y dado que la retroactividad es desde el 1 de junio , que haya quedado registrado después tampoco perjudica demasiado porque no las hubiesen resuelto igualmente .Miles de personas hicieron la solicitud a la vez el dia 16/06 pero ya es evidente que no entraron todas ese día.
#25038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada uno puede hacer lo que quiera claro está  ,pero lo único que vais a conseguir es volver a ralentizar la cosa y que se archiven por duplicidad.
#25039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo. Os comento:
Acabo de hacer un escrito diciendo que no he tenido respuesta y lo he subido en mi solicitud a través de aportar documentación y me acaba de aparecer en resumen de solicitud la fecha de hoy 17/12 pero cuando le doy a imprimir me aparece el 15/06 a las 12.30, cosa que antes ni me aparecía, espero que me sirva de toque de atención para decir eeeeeeiiiiiiii que mi expediente ni lo habéis tocado porque como sabéis algun@os llevo en estudio desde el primer día. 

Saludos. 
#25041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s, pues yo pienso que es cuando ellos realmente graban (por decirlo de alguna manera) la solicitud en su sistema, mientras nuestras solicitudes han estado en el "montón". Por cierto sigo estando "en estudio" desde el 2 de diciembre😞
#25042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Aún  no hay aprobados ni denegados hoy? ¿Solo cambios momentáneos de estado?
#25043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me paso lo mismo ayer 🤷
#25044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Vanesa, siempre estoy esperando tu mensaje de Aprobada, ya que estoy un día detrás de ti: En estudio desde el 3 de diciembre 🤞🏻😁 😘
#25045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha de entrada en el registro es la fecha de entrada en el registro no hay que deducir nada. No creo que Zeiros dijera eso, creo que estábamos hablando de la fecha de presentación de la solicitud y que esa era cuando la echas no cuando entra en el registro.
Precisamente vi una sentencia ayer de uno al que le habían desestimado la reclamación previa de la RMI por no estar todavía en situación de presunto silencio y la via judicial es más lenta y hay que buscarse un abogado de oficio.
#25046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La manera q menos ocupa un documento es haciendole una foto con l mv y enviársela a otra persona por wasap y q te la reenvíe ella a ti. La foto q te mandan ocupa muy poco espacio y seguramente sí puedas adjuntarla. A mi m valió asi
#25047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de volver a mirar y no cambia 😪 he intentado llamar a los tlfs del INSS y al 900 e imposible, pa variar, he revisado mis emails 6 meses hacia atrás y yo no he recibido ninguno donde me confirme el registro de mi solicitud,  es todo un laberinto sin salida. Puesto que es tan complicado comunicarse con ellos por teléfono y la cita me la darán pa dentro de 2 meses, voy a enviarles un correo electrónico al buzón con todos los datos que vienen en el email que me mandaron requiriendo más documentación, el número de expediente el CSV de la solicitud, mi DNI y las siglas ENMI que supuestamente es mi tramitador, a ver si de ésta manera y de una puñetera vez consigo enterarme de la fecha de registro, yo necesito saber ya para actuar, estoy harta de esperar y de pasarlas canutas. Espero que me contesten y lo hagan ya, ya os contaré si funciona y, si responden, cual es su respuesta 
#25048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay una Ley de silencio administrativo Bagatela.Es la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas .Y tranquila que dicha Ley ya cuenta con mecanismos para situaciones excepcionales como esta ,  para dotar de más medios y cumplir los plazos , o ampliarlos si no se pueden cumplir . Ambas
cosas se están haciendo.

#25049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco lo recuerdo, después de 6 meses como pa acordarse pero si pidieron algún tipo de método de comunicación fijo que los puse todos, esto es algo que necesitamos tanto que seguro que lo hice, además en la propia solicitud viene mi dirección, mi email y mi teléfono, si tienen que notificarme algo tan fácil como recurrir a ella, además de eso, me he dado de alta en las notificaciones telemáticas de seg-social, de agencia tributaria y de todos los sitios que he pillao, así que si no me han enviado nada es problema de ellos, no mío, más información que les he dado ya.....la cosa es que ellos se lavan las manos y los que nos jodemos somos nosotros