Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.658 / 3.577
#24856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces como puedes ver el estado de la solicitud? Porque yo siempre la veo desde el corro que me enviaron yo siempre e pensado uf come se me pierda el correo no podré mirar 
#24857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jueves 17 de diciembre de 2020
09:01 de la mañana
La línea 900 del IMV ya está saturada

🤦🏻‍♂️
#24859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela yo la hice sin certificado y me mandaron el mail, en esos momentos no lo tenía.. 
#24860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según esa teoría mi solicitud entrará en silencio administrativo más allá de... ¡a mediados de junio de 2021!, jajaja 😅 
Pero nooo, en serio, no creo que me manden email de confirmación si ya me mandaron email de requerimiento de documentación 😌😊
#24861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo sí recibí ese email como dice David en julio que estaba registrado en el sistema soy del 15/06 y lo hice todo desde el móvil no tengo ordenador ni tampoco clave ninguna historia de esa.
#24862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por la mañana jejejeje 😃😊😊😊 mamá de 5 solo con uno le agustooo jejejeje todos al coleee es lo mejor le a hecho el gobierno los colegios jjjajjaj bueno lo le os keria comentar yo hice solicitud día 26/6 me tengo el correo el día 13 de julio pero cuando hable con la chica de el 901 me dijo que tenían para los seis meses hasta el día 2 de enero le era cuando ellos les constaba dicha solicitud en las manos de ellos y era la fecha tope también decir que fue sin certificado que el día 22/10 me pidieron DNI y libro de familia que lo envíe el mismo día me cambio a todos los estado que a todos y sigo después de 1 mes y dos semanas en el de pendiente de ...... Y nada pues cuando los susodichos kieran ya contestar 🤦🤦🤦🤦 
#24864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días preciosa 💕
#24865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alrededor de noviembre me apareció en mi Resumen_Web que descargué (cada mes descargué uno y los guardé en mi ordenador) 🤷‍♀️
#24866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es bueno saber que no únicamente se puede mirar con el correo gracias 😊 
#24867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Quieres decir que no has descargado tu resumen al terminar de echar la solicitud, entendí bien? 
O lo que no lo tenías era el certificado digital y no el resumen. 
#24868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo tambien llevo llamando hace ya varios días y hoy desde las 9:04 y nada, 10 llamadas seguidas y no es pisible contactar.
#24869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno aquí seguimos todos como luchadores para que luego vengan algunos Y digan que nos lo han dado por la cara me gustaría verlos a ellos durante estos 6 meses de angustia, de cursos intensivos de administraciones, de búsquedas interminables, de máster en oficina, de noches sin dormir y de estres al máximo a ver cuánto fuesen aguantado, creo que la gente de este foro que se la han aprobado se lo han ganado a pulso como todos los que estamos aquí QUE NUESTRO ESFUERSO NOS HA COSTADO!!
Así que os digo adelante mis niños que Nadie os quite la alegria ni el entusiasmo y aunque no nos aprueben el put..o IMV DE LOS coj...nes 
Seguiremos siendo luchadores !!!
Llenos de voluntad inquebrantable 
Cosa que a otros muchos les falta y eso no se compra con dinero 💴 
Valéis millones mi gente hermosa 💙💪🥰💕

#24870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo igual .....solo que no me sale fecha de solicitud ni hora