Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.634 / 3.582
#24496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Después de 6 meses y todos sus rollos, hoy me aparece como denegada..
Lo supuesto.
Alguien sabe qué se debe hacer o cómo hacer para reclamar o para volver a procesar?
Gracias y un saludo.
#24497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder que putada, lo siento, hay videos por YouTube que explican cómo reclamar. 
#24498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento 
Ya te pone algo, piensalo. Aunque sea una putada.
Muchos hicimos 6 meses ayer y ni los buenos dias, el estado sigue sin moverse, no pudiendo echar por “duplicidad” ahora puedes reclamar o interponer recurso de alzada
#24499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras! Qué maravilla oye! Lo siento... Sabes el motivo? 
#24500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Pues a tragsa le viene bien el retraso y a nosotros no. No quiero ser mal pensada. 
#24501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los pagos de enero son los que se adelantan a diciembre, la semana próxima, antes de Navidad según el banco? 
Muchas gracias por cualquier dato sobre esto. 
#24502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#24504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como has mirado el importe que te dan en el informe integrado de la ss , yo estoy intentando lo desde el lunes y siempre me da error, entro con clave, no tengo ni DNI electrónico ni certificado digital
#24505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han comentado anteriormente que había problemas en el funcionamiento de la web.

Un saludo.
#24506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carta firmada
#24507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 18/06 desde Lanzarote
#24508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi email, ni mensajes ni nada.
#24509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero abg63 dice que se la aprobsron ayer y ha visto la cuantía que le pertenece y Yo estoy desde el lunes intentando meterme más de 15 veces al día y no he podido aún saber lo que me han resuelto
#24510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, pues.... soy de Sevilla y solicité el IMV el 15 de junio. Mi estado desde hace un mes y poco es el de "pendiente de recibir o comprobar la documentación requerida" o algo así.

Ayer me pasé toda la mañana llamando al 900 sin que me lo cogieran ni una sola vez.
Hoy igual, desde las 9:00 hasta las 14:30, llamando cada 15 minutos, y en las 2 últimas horas cada 10 minutos.
Muchas veces me decía que el número no existía, otras directamente después del primer tomo de llamada se cortaba.
Cuando hacía la llamada el contestador decía que la línea estaba saturada o algo así, que probará más tarde.

Al final: toda la mañana pérdida para absolutamente nada de nada.
No he podido hablar con nadie ni ayer ni hoy.

Mañana vuelvo a llamar a las 9:00 en punto.