Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.891 / 3.576
#28351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola veo q sigues por aquí es q no entraba desde hace tiempo y estaba pérdida yo tmb sigo en estudio después de tantas fases bss
#28352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches , Ai mi bella ojalá pudiera ayudarte con tu duda que lo aria con mucho gusto, desconozco como irá eso, pero seguro que alguien que sepa nos hecha una mano con la respuesta 💙 lo que si te puedo decir es que entiendo perfectamente  tus sentimientos 🥺 al recibir la carta por que a mi también me a pasado con algunos sms y se lo que se siente pero ánimo mi niña bella que aún existe esperanza para todos ojalá se acuerden prontito de que seguimos aquí esperando!! 💙
Posdata 
Si estas por aquí dímelo y te dejo el correo 
Si no cuando tú me digas abrazos me preciosa 😊😘
#28353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches amiga tienes que pinchar sobre cualquier certificado que quieras descargar cuando pinches sobre el se te abrirá otra ventana entonces mira abajo en la esquina derecha en pequeñito verás como una hoja (página dibujada) dale hay y entonces se descarga el certificado después tienes que abrirlo en un lector de pdf como Acribat y hay lo visualizas y lo guardas o De lo contrario dale a imprimir si lo quieres imprimir en una impresora espero que te ayude un saludo 😊
#28354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

joder Nova, que decepción..pensaba que la alerta de tu respuesta era por el mensaje que he escrito de ultimas, que es mucho más importante a mi parecer, ya que es relacionado con el tema de este hilo, y cual es mi sorpresa cuando veo que tu respuesta es volviendo a aludir al tema del baneo, y de toda la mierda que ha pasado por aquí( repito, jamás le falte el respeto a nadie, solo a Cris, y porqeu se lo merecía y nadie hacía nada, sino lo entiendes lo siento mucho, es lo unico malo que yo hice,  y encima con el tiempo hasta volvimos a hablar tranquilos entre nosotros, con otros nombres.... así que vaya decepción Nova, esperaba tu respuesta con tus dotes universitarios y tan versados en estos temas, y no que volvieras a sacar la mierda a relucir...ya veo yo lo que manchaba el foro, aqui muchos teneis los dedos manchados tambien por lo que escribiis, tu precisamente, tb te he leido peleandote con alguno de aqui, pero bueno, que facil es ver la paja en el ojo ajeno. Gracias de nuevo Nova, por tu gran ayuda con mis cuestiones sobre el IMV, que es por lo que he vuelto al foro, no para que me recordeis a cada rato que soy una apestada.Gracias infinitas.
#28355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente hermosa yo me voy llego a dormir que estoy súper agotada mentalmente otro día sin cambios !! 
Dios me los bendiga mucho a todos 
Esperemos que a partir de ahora se vean los movimientos!! Buenas noches 😘 
#28356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta que sea una Oficina de Madrid, vale cualquiera del país. 
Saludos
#28357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me he peleado con nadie, hija, pues dos no pelean si uno no quiere, como bien dijo un forero por aquí. Cuando alguien se pone en ese plan, contesto y seguidamente ignoro a esa persona, pero nunca insulto a nadie. En ningún momento he dicho que no entendiera por qué reaccionaste como lo hiciste, pues los comentarios del individuo al que contestabas eran imperdonables, pero has dicho que no sabías por qué se te banea repetidamente, así que te lo he aclarado. El hecho de que estuvieras respondiendo a los insultos de otro no hace que tus insultos estén justificados. Para eso está la opción de reportar e ignorar. Si no lo entiendes no puedo hacer nada más. Lamento ser causa de decepción.
#28358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#28360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi decepción es porque estoy hoy aquí por algo mucho más importante que todo esto que debería estar enterrado ya, y precisamente estaba escribiendo mi duda y pensando en personas como tu, Bagatela , Zeiros, o todos los que sabéis mucho sobre estos temas, esperando que si alguien supiera algo me ayudase, y no esperaba que me volviesen a responder, y menos tu, que nunca he tenido nada contido, con ese tono como de echarme la bronca sabes? me has decepcionado si, porque yo no he vuelto para esto. Y claro que no entiendo ni entenderé porque se me banea eternamente del foro, cuando aqui han pasado cosas mucho peores que lo mio que fue algo muy puntual, con todo el resto de foro siempre he tenido buen rollo, y si no es así que lo digan...EN fin Nova, por lo que te he leído aqui todo este tiempo pensaba que estabas aquí para ayudar, no para juzgar. Y me da rabia que por esto, mi mensaje con mi duda sobre lo que me ha pasado hoy con la carta que me ha llegado va a quedar en el olvido, porque parece que el salseo gusta más, y que estáis esperando que entre para volver a mover toda la ropa sucia.. no lo entiendo la verdad
#28361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que hayas visto un solo mensaje en que yo haya juzgado a nadie, del mismo modo que no te estoy juzgando a tí ahora. Me he limitado a aclararte algo que decías no comprender. Mi mensaje es en tono serio, sí, porque me tomo en serio las normas y me gusta que la gente mantenga la compostura, pero has interpretado en él una agresividad o mala intención que no tiene.

Respecto a tu duda, mi respuesta es no. Que no hayas hecho la declaración de la renta en 2020 ni presentado ese o cualquier otro documento requerido para el cobro de "los puntos" no tiene por qué afectar para nada al IMV. Son prestaciones independientes.
#28363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena socias amig@s , nose si a alguien le pasaría lo mismo o solo se han justificado en mi caso.
Me aprobarón la ayuda de Ingreso Minimo Vital, por una cuantía de 890€ , dos adultos y tres menores (sin bienes y sin ingresos en 2019, solo los puntos) , me dicen que me han descontado los puntos por lo que no me pertenecía 1015€ , ni ahora con la subida 1033€ , ha alguien le ha pasado?
Gracias 
Un saludo
#28364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale en el histórico de pagos de Junio a Septiembre (año 2020 los 6 meses de golpe), pero no me sale Enero, entonces supongo que en Febrero me pagarán de Junio a Diceimbre por un lado, y Enero y Febrero por otro, no? O como paga esta gente?

Enhorabuena a los nuevos aprovados!!

Saludos