Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.659 / 3.580
#24871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la fuerza y animó q nos da un saludo
#24872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede aparecer más tarde (como en mi caso), descárgalo de vez en cuando el Resumen_Web. 👍🏻
#24873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vosotros lo valéis 💕💪
#24874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#24875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias amig@s!! Desde junio sin resolucion, pero vamos ah ser positivos estos ultimos dias se han movido algo mas ah habido varios aprobados ayer vi uno en Facebook que le llegó el SMS alas 20.00 de la noche animo hoy puede ser un gran dia!! (o no) jejej👍🤣😜👌
#24876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una pregunta... Lo que dice David lo veo coherente... Pero entonces por qué en los videos explicativos que se supone que lo realiza gente más instruida que nosotros en ese tema no Dan esa aclaración y solo hablan de la fecha de inicio de la solicitud? Porque lo habrían dicho por todos los lados... O yo no le visto o es que no se ha hablado de ello... Ayyy que lío 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#24877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, 6 meses despues....seguimos sin noticias. Los viernes solia cambiar estado no? A ver mañana, ya uno no sabe ni que pensar o hacer
#24878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Yo también soy del 15/06 y voy a esperar a enero para ver si tengo respuesta porque hay gente a la que le han dicho que puede haber duplicidad y paso de más líos. Además que,en mi caso,como ya he contado otras veces,me interesa cobrar mes a mes pues la retroactividad se la va a quedar la Junta de CyL. La verdad que esto no tenía ni pies ni cabeza antes y sigue sin tenerlo. 
#24879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me retiro por un ratito del foro mucho ánimo a todos !! 💕💙 

#24880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice con DNI el 15/06 y el 14/07 me llegó el mail ese diciendo que había quedado registrada en el sistema. Según la teoría de David,tendría hasta el 14 de enero
#24881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que no me leistéis ayer, os resumo mi movida, a ver si os doy ánimos:

- Fecha Solicitud: 29-07-2020 03:45 am (no preguntéis que hacía despierto a esa hora).
- Fecha Sms aceptando: 14-12-2020 a las 14:00pm
- Fecha en la que me sale en mis prestanciones: 15-12-2020.
 Cantidad : X euros con fecha 01-06-2020.
- Notificación electrónica: 17-12-2020 03:36 am la cual la he aceptado.
- NOTA: Tenía la prestación por hijo con capacidad superior al 33% que en teoría sigue, 
y al mirar en mis prestaciones me pone EXTINGUIDA EL 01-01-2021....

Durante todo esto casi siempre el estado "en estudio" y allá que sigue.....

Saludos
#24885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, bellas personas

Mis mejores deseos y esperanzas para que hoy sean todos nuevos Aprobados, un último empujón de suerte. Para los ya aprobados, decid aquí o en otros temas si os llega la carta y si es lo esperado para comentarlo.

Por si alguien no lo sabía, hay un subforo con unos 6 temas abiertos pero con pocos comentarios: https://www.rankia.com/foro/ingreso-minimo-vital
Haciendo click en el siguiente enlace

Mucha suerte y feliz mañana de buenas noticias!