Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.660 / 3.576
#24886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno dias a todos... Referido al correo ami la misma situacion q káuser39 a mi al instante me llegó el correo lo hice solo con DNI.... Yo del 16/07 y la fecha y hora de mi resumen la. Misma del día qla solitice... Espero q haya servido d ayuda
#24888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual 15/06 y 13/07 email 
#24893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaj q bueno ;) claro angustiada , en cuanto tienes una hija y 100 e al mes :D 
#24895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aprobada? Yo? Ainsss ojalaa, que va, yo sigo en pendiente de.... y soy del 15/6, cumplida ya (o eso creo) y sin novedades. Buenos dias a tod@s 
#24896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Pues me han cogido el teléfono! Me ha atendido una muchacha muy amable asegurándome que desde esta semana hay una orden del INSS para responder a todas las solicitudes aunque sea fuera de plazo, que el silencio administrativo no se ve a a aplicar. Me lo ha reiterado en varias ocasiones y que por favor no enviemos por duplicado ya que eso está ralentizando aún más el sistema. A mi que envíe mi solicitud el 26-6 no me han enviado nada, ni sms, ni correo, ni confirmando el alta en el sistema ni solicitando información... así que por mi parte queda solo esperar... menudo sin vivir! También me ha dicho que antes del 31 es imposible que contesten a todas las solicitudes... esperemos que no nos salga el tiro por la culata... Ánimo!
#24898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Que te pidan documentación no significa que te la aprueben, solo que sabes que por lo menos la están moviendo... Si no te piden nada pues no sabes nada..