Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.641 / 3.576
#24601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale me ha hecho gracia pq yo la hice con los documentos q tenía en ese momento y luego después en julio creo q fue me pidieron el DNI dije cuantas veces ay q mandarle lo mismo saludos
#24602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!! Hoy es que día que me vence la solicitud, sin cambios... Esperaré unos días y probaré de nuevo a ver que pasa... 

Enhora buena a los aprobados y a los que no lo siento en el alma pero luchad por vuestros derechos!!! 
#24604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es asi porque yo lo tengo asi en pendiente de... 
y llame y me dijeron que esperara la carta porque sale a mi favor
#24605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí me pasó ayer igual, solicitud 16/6, hoy los famosos seis meses.
#24606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada... El pendiente de.... Tooodo el tiempo
El plazo se cumplió ayer
#24607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo as echo online o presencial??
#24608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, me llegó está mañana el mensaje de resuelto a mí favor pero en la página de la SS sigue igual a la espera de recibir o revisar etc..... Es normal eso? Gracias ante todo por vuestra ayuda todos estos meses
#24609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si? Yo solo he tenido un email d ellos pidiendo documentos pero no he recibido emails ni de registro ni cuando  mande los documentos confirmando que los han recibido, nada....
#24610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me pasó  tb , y una semana  después  volví  Estudio  y ya me quedé  con ese estado
#24611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me a pasado solo por 1 minuto de pendiente a estudio me salgo y lo pongo otravez y avía vuelto a pendiente nose k cosa más rara lo lógico era k se kedase en estudio pienso yo 
#24612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se, yo puse los ingresos de ambos años y los mios y de mi pareja (unidad de convivencia)  puse la cantidad de ingresos y ellos en el resumen me ponen menos cantidad (mas o menos  1000euros menos 2019 y unos 500 de 2020), una duda,  la ayuda de hijo a cargo se cuenta como ingresos no? Es lo único que yo ingrese el año pasado y en enero de este (no se cuenta la ayuda de hijo a cargo que cobre el 26 de junio ya que eché la solicitud el dia 15) voy a hacer cálculos a ver....
#24613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pachacho 🤔🗯
#24614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy al revés.

Tengo aprobado desde el 1 de diciembre y nunca me llegó ni SMS ni carta... 🙄 

Esperemos que cuando llegue el momento el dinero entre al banco, que es lo que de verdad importa. 
#24615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con cuño de entrada, será presencial supongo