Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.688 / 3.580
#25307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalas estas modificaciones se implemente rápidamente, para q las personas q actualmente no saben q pasara con su solicitud, sea aprobada.
#25308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías de adjuntar un anexo ,aunque sea de tu puño y letra explicando esa situación y subirlo a los documentos ,no pierdes nada por hacerlo ,suerte 😘
#25310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si  pero lleva muchos años de lujo por eso me gustaria saber en que año conocio ese señor el parque santa catalina pero ya puestos tanto que te manda al yumbo deberias ragalarle un pasaje a la calle ripoche  jajaja
#25313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo entendido que a las familias que cobran los puntos si en enero se los pagan y le aprueban el IMV ese dinero de los puntos se le descontara porque ya quedarían las dos ayudas integradas en una 
#25314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según el que me ha llamado del INSS: De Junio a Diciembre,los 500€ que cobro por hijo discapacitado que los cobro ahora...(me dijo que estaba viendo que se iba a pagar ya, que los tenía en pantalla...), me los descuentan de las 7 pagas de la RMV (junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre) y por otro lado nos pagan los puntos, si te metes en tus prestaciones verás que la ayuda esa expira el 01-01-2021......

Y luego ahora a principio de Enero cobraremos lo establecido de ese mes cada uno....

ok?

#25315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según el tío me decía que lo estaba viendo en pantalla, que ya mismo....

Es como si me hubiera dicho, tampoco le quería presionar, que ahora pagarían todo, y empezarían el 1 de Enero todo desde 0. 

Ya iremos viendo a ver....
PD: Ya te digo que me ha dicho que lo que cobres de ayuda por puntos, te lo quitan del minimo vital si lo tienes.....
#25316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Perdóname, es que hoy leo aquí algo superficialmente, porque los días en los que Digavino entra con ese raro disfrute en menospreciar y burlarse de otros, prefiero saltarme páginas, así que no sé cuál era tu opinión sobre el tema 🙏 ¿Cuál era tu punto de vista? 🤔 
#25317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Mi caso: tengo que cobrar (junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre de la RMV), y me ha dicho el del INSS (por teléfono), que me lo descontarán del RMV y aparte cobraré la ayuda por última vez, que TODO se integra en la RMV (el que la tenga, claro).

#25320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es cuestión de confianza, sí, yo no creo que los trabajadores de la Seguridad Social quisieran engañarnos o hacernos mal, sino quieren ayudar, aunque sí que pueden equivocarse, ellos también son humanos.