Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.341 / 3.576
#35101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí el Certificado de prestaciones.

#35102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi 1 semana. 
#35103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si , luego la carta certificada tardo 15 días mas
#35104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía es de septiembre y sigue pendiente de recibir la documentación etc etc
#35105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amigos/as por las respuestas.
#35106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo yo la resolución del imv y sigo pendiente mira la notificaciones telematicas 
#35107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pierdas la esperanza soy de junio y a mi me resolvieron esta semana. Y si no entro en notificaciones telematicas ni me entero porque ni mensaje ni nada. Y mi estado sigue pendiente de
#35108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tarde, yo era de él 17 del 6 del 2020 me llevo hace dos semanas una carta de la Seguridad Social diciéndome que había sido denegada por no añadir los datos de la convivencia cosa que sí que había añadido pero que podía volver a enviar una solicitud ese era el motivo de mi denegación de la ayuda ingreso mínimo vital lo que he hecho es volver a enviarlo,  mías y de mi madre de este caso de convivencia, total el día 4 hice una solicitud el día 5 la revisaron porque pone la fecha el día 5 y pone;  "En estudio" espero que sea  buena señal porque no me han denegado la solicitud por otro motivo que no sea ese. 

POSDATA ; El problema es que si me la aceptan ya no  me lo darían a ingresos del 1 del 6 de junio total porque me la denegaron, por lo explico más arriba seguro que habrá gente que le ha pasado más o menos lo mismo pero bueno algo es algo y espero que me lo acepten porque la verdad lo necesito muchísimo. 

Saludos! 
#35109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues yo acabo de entrar en notificaciones telemáticas y había una, yo toda emocionada pensando que era del IMV, y resulta que es el certificado de la renta 2020 con lo que he cobrado el año pasado de los puntos, vaya decepción, y encima no conseguía abrir la notificación.
#35110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también me paso primero me llego lo de la renta y a los 3 días me llego la resolucion
#35111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mira buenas tardes tengo una dudilla aver si me la puedes resolver x fi mira me e metio en notificaciones telematica y tenia lo del cretificado de renta me lo enviaron el 3 pero me e dao cuenta aora y lo e firmao y me lo e descargao y yebo 8 meses y dias de lo de la ayuda y pone pendiente de resivir y lo del certificado como k me a venio el dia 3 y aora lo acabo de ver no me a saltao noti%icacion ni nada porque me e metio y lo e visto si no no me entero despues del certificado a los 3 dias te manda lo del imv o como va esto
#35112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Notificaciones telemática? De que manera ascedo en ese sitio yo puedo mirar lo de CERTIFICADO INTEGRADO DE PRESTACIONES porque le doy desde el metodo sms que me mandan un codigo pero lo de notificaciones telemática no me sale la opción esa
#35113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo  a los tres días tenia la resolución en notificaciones.  Pero es k no me llego mensaje ni nada y sigo pendiente de. 
#35114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ponen en google notificaciones de la seguridad social y entra con clave pin
#35115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hasta ahi llego pero como sé yo cual es mi clave pin de eso ?