Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.580 / 3.580
#23687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi cuenta a 0, yo no tengo nada de nada
#23688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio??  enhorabuena!!!
#23689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo he llamado mentiroso por todos lados. Miente mas k habla
#23690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos He acabado de llamar al 900 después de 20 llamadas lo an cojido y mi solicitud k está en trámite como siempre y le preguntado por los puntos y me A dixo k si aún no me an.concedido el imv cobraré los puntos el 15 de enero como siempre por si os sirve de algo esa información 🤷
#23691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la app de mi banco sólo pone:
Abono Pensión - Dirección General del Tesoro
Como dije antes no tiene nada de pinta de IMV, yo más bien sospecho de alguna extra de la prestación por hijo a cargo, voy a mirar en la sede electrónica en Informes y Certificados 👀
#23692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son unos sinverguenzas, sabeis que van a esperar que cumpla la fecha o a los que os han cumplido para no pagaros los meses atrasados, os hace que la volvais a solicitar en enero y os la aceptan si pero y que si cobras igual o menos que una renta basica, panda de sinverguenzas
#23693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo nada la vdd losnunicos que han cotilleando han sido los seevicios sociales y en hacienda la ssss en septiembre 
#23694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dinos algo porfi , te cuadra el ingreso con los puntos 
En facce dicen que hay alguien que los a cobrado 
Ojalá pagen esté mes los puntos 
Si es imv felicidades 
Si son tus puntos igual 
😘😘
#23695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Señores.. esto es jauja.
Después de 6 meses esperando, hoy 15 se me cumplen los 6 meses y si, me han contestado.
Me acaban de decir de nuevo, que necesitan que le mande otra vez el empadronamiento.Estaban obligados a contestar y lo han hecho, pero con la misma mentira y excusa y no pagar.
A tomar por el culo! No mando nadamás y no pierdo más tiempo.
Que se lo gasten en medicamentos todos y a seguir con mi vida que esto a sido un sin vivir .
Si alguno lo cobra, felicidades aunque son la minoría.
Un saludo y gracias 
#23696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperar esperar esperar, cuanto más? 
#23697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno una noticia esperanzadora llame para ver si cumplia en enero y dicen que no que espere la carta que tiene que venirme aceptada que esta todo bien, aver si es verdad... 
#23698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, entró poco en el foro pero hos leo todos los días, hoy he llamado al 900 y después de 210 llamadas ayer y 65 hoy por fin me lo han cogido, le pregunto x mi solicitud x k hoy se me vence los 6 meses y me dice k ellos ya no pueden ver mi información pero que no habrá silencio administrativo, yo creo k estaba en su casa x k se oían golpes de martillos de fondo, espero k os sirva de algo la información
#23699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es mucho menos que una renta básica para la mayoria, mínimo 10€. Claramente una tomadura de pelo.
#23700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras mandalo que he oído de casos que lo han enviado y a los pocos minutos les ha llegado el SMS, creo que ví algún caso en el Foro.