Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.573 / 3.580
#23581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/06 y hace 3 semanas que cambió a estudio.. paciencia
#23582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joo losiento muchoo... Mariadelao perdona qt pregunte pero tu eras de Sevilla verdad!! M podrías decir d q fecha era tu solititud gracias d antemano y de verdad losiento muchisimo espero q puedas recurrir 
#23584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena de todo corazón... Me alegro muchísimo 
#23585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos de 3 años dices? jajajaja mi ex pareja nos abandonó a nuestra bebé y a mi casi 7 años después de estar juntos. 💁🏼‍♀️ Cuando algo se rompe, se rompe sin más. Ya puedes tener el hombre/mujer "perfect@" y que años después se rompa todo. Tener 10 años de relación perfecta con alguien no te garantiza que te abandonen 🙃
#23586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/12 y sin respuesta. A mí se me acabó la esperanza 
Cumplieron los 6 meses
#23587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría!!! Enhorabuena! Podiais mostrar por aquí las imágenes de esos lindos aprobados de oy a mi por lo menos me alegra muchísimo verlos 
#23589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy flipando 2354 mensajes ,no puedo leer todo 😭😭
#23590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 lo tienes difícil...
As estado desconectado????
#23591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Juan, estoy un poco desxonectad porque estoy con unos vértigos que me muero ,me alegro mucho que Dios te bendiga, 🙌🙌salud y libertad 








#23592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Seis meses del Ingreso Mínimo Vital: ¿cuántas personas lo han recibido?

Han pasado seis meses desde que el Gobierno aprobó la creación del Ingreso Mínimo Vital, una prestación que fija un mínimo de ingresos para todos los hogares de España. Aunque el Ejecutivo se marcó como objetivo llegar a un total de 850.000 familias, integradas por 2,3 millones de personas, el aluvión de solicitudes  y el colapso de la Seguridad Social han impedido que se alcance esa meta. Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=WXwOI58_jjA

Suerte a tod@s.
 
#23593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi gozo en un pozo.....seguimos a las espera.....
#23594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días

Por lo que voy leyendo algunos se quedarán en el limbo administrativo y otros que han tenido suerte alomejor les dura poco la alegría porque revisan y te dicen que ya no lo vas a cobrar, o te bajan la cuantía, vamos qué narices tendría la cosa ya que si no trabajas no trabajas y sigue sin entrar dinero en casa, no perdón lo único que cambia es que eres algo más pobre, como decía mi abuelo.... Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Y en una frase que he leído de un compañero del foro " lo malo de España es que está llena de españoles " yo diría mejor "lo malo de España es que está llena de políticos " y ya no hay pan para tanto chorizo sinceramente.

#23595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi solicitud sigue igual "en estudio" desde el 2 de diciembre, igual