Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.218 / 3.580
#18256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno algo es algo,si están teniendo noticias los de Facebook hoy eso es algo...lo dije ayer,no estamos tanta gente en este foro como para hacernos una estadística real...no se,pero si está habiendo cambios en Facebook y son de junio( eso lo sabes?) Yo me alegro
#18257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anonadada me dejas cuando hablas en serio
#18258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si hay suerte y Dan caña a los de junio que yo voy detrás que soy de 3 de julio
#18259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si hay suerte y nos toca ya, ¡creí que no curraban hoy Sábado!.
Vamos a ser optimistas y esperemos que el 31 ya esté todo solucionado que en realidad es hasta el 31 de diciembre según los del 900.
#18260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Yo es que siempre he sido enemigo del mal rollo y me gusta más la concordia y el amor
#18261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso,en cuanto tenga mi sms el tuyo viene detrás....mira de verdad yo me imagino ese momento y me entra de tooooooo
#18262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También son de Junio? No sabía, pero si había visto que ahora se han puesto con Junio, yo soy del 15 y también me pidieron documentos ayer, es un avance si, ojalá sea verdad que ahora nos toca a los primeros porque yo pensé desde el inicio que cuanto antes lo echábamos antes nos lo miraban y corri como una loca para hacerlo!! 🤣😅
#18263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

EEEEEEhhhhhh y el mio y el mio cooooñoooo
#18264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si yo sigo confiando, he decidido ignorar los mensajes de negatividad. .de todas formas yo el miércoles vuelvo a llamar a mi muchacho apañao,por lo menos para recuperar la alegría 😅
#18265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofuuuu eso espero que necesito irme a mis vacaciones anuales al caribe
#18266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 24 soy yo,por eso tengo esperanza de que esta semana que entra vais los del 15 y luego nosotros progresivamente...qie me escuchen por favorrrrrrrrrrr 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
#18267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera a que cobre yo y me voy contigo, a ver si alli llorando mamo que aquí na de na jajajajaja
#18268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si que si envidioso!!!!! 
#18269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjaajaajajajjajajaajjajajaj

#18270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala que sí nos toque pronto, yo he llegado a un punto en el que solo quiero una respuesta de una vez! Ya no me espero nada bueno porque es muuucho tiempo de espera, pero al menos una resolución para ir al siguiente paso sea cual sea 🙏🤞