Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.581 / 3.582
#23701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días/tardes a tod@s!
Mucha suerte y cruzad los dedos para que haya muchos aprobados como ayer, por favor. No desistais

Hoy es el cacareado 15 de diciembre, que no haya silencios administrativos negativos, esto es como todo en la vida, la suerte sonríe si lo deseas con ahínco; unos lo llaman karma, otros lo llamamos cuestión de fe y otros cuestión de creer.

A los inadmitidos lo dicho: hay 3 pasos, Zeiros lo puede explican con detalle, y María, mucha suerte con tu resolución pero como dije en mi último mensaje me ofrezco a compartir, se que no lo aceptarás por educación, pero no se sabe el futuro y puedes contactor conmigo en privado por el foro para cualquier cosa.

Mi recomendación importante: no dar datos personales, capturas, móvil, email, etcétera, y evitamos problemas indeseables

Suerte a tod@s hoy!
#23702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Yes, como sospechaba: es la PFHC.
Los que tenían antes esa prestación miren su banco en estos días 👍🏻
@isaamanolin

#23703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver mañana 🤞, normalmente era el 16 de enero y el 16 de julio cuando la daban (al menos a mi), pero yo hoy no tengo nah 
#23704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que dependa del banco. 
#23705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela te han pagado hoy la ayuda por hijo a cargo? Si es así te cuadra la cantidad o es otra ayuda? 
#23706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te los an ingresado?   Voy a ir yo a mi banco haber 
Que banco tienes 
Que preguntona🙄🙄
Pero es que estos demonios están esperando los adornos del árbol pasándolo de un lado a otro pelao el pobre
#23707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi solicitud hace 6 meses hoy,y la ayuda por hijo a cargo me la an quitado también,la intento arreglar y dice que ya la ayuda por hijo a cargo no existe que la an quitado
#23708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cumplemeses feliz, q ganas tenia de q llegase este dia joujoujou, a rechazar parasitos de forma masiva fiu fiu fiu, ale a ver si asi moveis el culo y os buscais un trabajo por vosotros mismos
#23709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia acabo de recibir un sms de la SS pero naaaa solo para recordarme que mañana tengo cita 
#23712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé, a mí me aparece, como ves en mi captura de pantalla. Lo han ingresado hoy, también pone la fecha en la misma captura de mi mensaje de antes. 👍
#23713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dijo el haciendose una cuenta en el foro para tener algo de atención en su miserable vida
#23714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

. Solicitud fecha 16/6, acaba de pasarme a "en estudio" Después de todo este tiempo "en pendiente de..." 
#23715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

BBVA, esta mañana.