Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.607 / 3.576
#24091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero has estado siempre en estudio no te ha cambiado nunca ? 
#24092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo no entro en si una mujer está incompleta por no tener hijos. Respeto a quien los tenga conscientemente y a quien decirle no tenerlos 😉
#24093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que ya está bien de pelea no? Páginas y páginas de una discusión que primero no va a ninguna parte... que ambas partes ya están demostrando haber bajado al mismo nivel... y que por otro lado no beneficia ni a nadie ni al tema que aquí nos compete. La frustración del IMV ya es suficiente.
#24095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he dicho que no se deba anteponer a los menores; he dicho que un padre/madre no debe pasar por delante de quien no lo es. Creo que ahí ha radicado el error. Nunca he estado ni estaría contra las familias. Defender a quien no tiene descendencia no es atacar a los niños. 
#24096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dijeron que no que se cobrarán en enero pero no lo se porque dicen muchas cosas y una no sabe que pensar pero ojalá
#24099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes llamarme por mi nombre, Juan o Juan Antonio. Soy de Ciudad Real, Con mucho gusto respondo por teléfono. No tengo nada que ocultar, tengo sólo una cuenta aquí y tendré nada más que una como saben perfectamente en la Moderación del Foro. Mi información es veraz.

Ahora bien, si me relacionáis con usuarios baneados o con usuarios nuevos, el fallo es vuestro y el problema me es ajeno. La Moderación hará lo que considere oportuno, ni me molestaré en pensar más en ello.

Buenas noches y que descanséis.



#24100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aún no he insultado a nadie... Pero estoy de acuerdo, creo que es suficiente. No se puede hablar sin que salten a la yugular... Así nos va 🤦‍♀️
#24101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca tuve constancia de usted.
No apareció por el foro ni para comentar ni aportar ..
Y viene dando órdenes.. 
Todo lo que se comenta aquí es muy interesante!!
Visto desde el punto que se vea 
#24104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏 muy bien explicado