Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.497 / 3.582
#22441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tengo cita el día 30 en la ss para volverla a pedir antes q acabe e ir plazo a ver si hay más suerte
#22442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pensé que había sido peor, más drástico,  tu sabe hay jefes buenos y jefe cabrones,  pero te podia haber dado de baja tu médico por ese motivo, y conservar el puesto de trabajo y cobrar la baja, no seria mucha cantidad pero al menos tienes ese respiro y luego haber vuelto cuando estuvieras preparada, pero claro eso también depende de cada empresa, las hay que quieren conservar a sus trabajadores y las hay q les da igual, el caso es que esta pandemia a trastocado, destrozado, dao la vuelta a la vida de todo el mundo, quien me iba a decir a mi en enero que estaba rebosando de felicidad maxima por el nacimiento de mis mellizos,  que ibamos a pasar un año de mierda y que voy a recordar pa los restos el 2020 por el coronavirus y la ruina que nos ha buscado y no por el nacimiento de mis gorriones, en fin pronto cambiamos de año y seguro que este que viene va a ser mejor 🤞. Buena noches a tod@s, intentad descansar, canalizad las buenas energías que nos de suerte y a ver mañana si hay cambios. Besitoss foreros
#22443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, ahora ya me deja entrar. 
(Nunca sabré qué era, jaja.) 
Vale, gracias 😊 👍🏻 
#22444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, también llegan mensajes de aprobados. 👍🏻
#22445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si anoche se fue no? Digavino creo que también se marchó. Pensaba que se había arreglado ya, No me esperaba eso 🧏🏻‍♀️
#22446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pat55, yo estoy igual que tu, encabezada en presentar una nueva al dia siguiente, yo soy del 15, pero leyendo informaciones de los compis que han.podido ver a un  Bendito funcionario en persona, he pensado en dejar pasar la semana del 15, si no me contestan ya en esos dias, al lunes siguiente la presento, mucho no voy a esperar tampoco. Si t sirve de algo, este es el procedimiento que voy a seguir en principio, también pendiente de lo que digan aqui los que tienen cita en la oficina y consiguen la misión imposible de hablar con un funcionario. Vamos sopesando y pensando q hacer.  Buenas noches un  beso
#22447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos echaron a todooooos pero y lo bien que nos ha venido? Nos estamos descojonando por wasap...por aquí aun quedais alguno de la liga de la justicia,si queréis entrar sl grupo hacerlo saber.
#22448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja
#22449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marta guapa le he contestado al mensaje a malaguita con mi número, es que he estado hoy todo el día de limpieza y no me he metido aquí 
#22452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos de lujo! Entramos para ver noticias y que se cuece, pero el cachondeo y temas personales nos lo hemos llevado para alla? Todos contentos no? Pues hala, que ya me habéis dicho mucho lo de que nos pasamos.   Al tal Cris no lo banearon en días,ni le llamaron la atención públicamente como a mi para dejarme en evidencia.... esto ha sido de locos,digais lo que digáis
#22453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, he sido yo!!!... Y ya ves la jugada de los ineptos de Tragsa... Ya estoy más tranquila... Me han dicho que aunque sea del 15/06, me cumplen los 6 meses el 22/06...Le dije al funcionario que si el 22 no tenía noticias, el 23 vuelvo a presentar otra solicitud... Me contestó que tendré respuesta antes y que por supuesto, si no tengo noticias, que adelante, que presente otra.... Así quee eeee... A esperar un poco más!!! 
#22454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto andaba de testigo yo jajaha
#22455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marta, buenas noches.. Como puedo ponerme en contacto con vosotros? No estoy muy puesta en esto de los foros y poner aquí mi e-mail o mi teléfono no me fio, quien sabe quién nos Lee???!!!