Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.560 / 3.576
#23386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

dejar el mensaje de la app, no sé como va, hace un semana que no entraba

#23387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a l@s aprobad@s y lo siento por los que no, si estáis segur@os que os pertenece reclamar a los hij... de put..... estos.

Yo sigo en perpetuo "En estudio" desde el 15/06 y nada de nada de cruces, ni documentación, mañana 6 meses de mieeeer...... todo igual por aquí. 

Buenas tardes. 
#23388

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!
#23389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A reclamar y poner otra. Como lo siento en el alma! No desesperes a seguir con mas fuerza
#23390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguroo!!! Veras que siiii
#23391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙂  gracias  ojalá 🙏 
#23394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a l@s aprobad@s!!! , yo sigo igual con el Estado congelado sin cambios... 😩
#23395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no está claro: según indican estado "en estudio" es el más bajo en la lista. Orden es el siguiente :
1.en estudio (es cuando recibe el tramitador la solicitud) 
2. captura de documentos (cuando están comprobando si hay todos documentos. 
3. Pendiente de documentación.... (cuando analizan documentos, hacen cruces... etc
4. Estudio de derecho... (cuando todos los documentos están correctos - estudian si tienes derechos de cobrar y cuanto. 
5.aprobado. 
LUEGO si no procede el 5 aprobado entonces puede salir Denegado + la causa en dos palabras, explicación exacta en la carta postal o correo electrónico. 
#23396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, 
Yo ya como lo doy por más que perdido sigo mandando  correos etc.Un muchacho muy apañado que trabaja en la Tss de otra isla encima, me ha llamado hace un par de horas, ya q por equivocación fue una de las direcciones donde el viernes mandé mi correo de indignación.He alucinado pq encima se ha preocupado de llamarme dos veces seguidas, a ellos no les corresponden los temas de ingreso.minimo vital y me dice que era para q supiera q lo mande a su buzón.
En definitiva que se ha preocupado h me ha dicho q podía a parte de todo mandar una CONSULTA a través de la página de la SS que igual no era mucho,pero ya que estaba en esta situación y como obligatoriamente tienen que contestar pues eso.
Seguramente muchos ya sabíais de esto e igual lo habéis hecho pero porsiaca si alguien que quiera hacerlo no sabe como me lo dice y cuelgo pantallazo.
Por ahora he recibido el número de Consulta 😓 Y sigo dando por saco en Twitter pq encima el ministro acaba de hacer unas declaraciones al respecto que ufff si lo tengo delante...en fin.


#23397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya desilusión...
#23398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en internet sólo con el dni
#23399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me la han tramitado hace unos días y para febrero ya cobraré me dijo la trabajadora social.Al día siguiente ya me aparecían todos los cruces de datos en la carpeta ciudadana.
#23400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo la aplicación pero no la tengo asociada a ningún carnet, solo me la descargué para pedir cita previa ya que se puede pedir sin certificado ni clave, la única manera que tenían de comunicarse la SS social conmigo es a través del sms o correo electrónico