Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,8K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
232 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.589 / 3.566
#23821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pues muchas gracias y felicidades.
Un saludo
#23822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, vamos a ver entonces.
Me llevan loco.
Saludos
#23823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiiiiiiiiii!!!!! Enhorabuena
#23824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si felicidades es aprobada enhorabuena 💙 de qué fecha eres disculpa la pregunta 😊
#23825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! Ojalá y tengáis mucha suerte y os la acepten 
#23826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

VIOLETA, SÍIIII 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¡¡Es aprobada!! ¡¡¡Enhorabuena!!!! 
#23827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/6 hoy vencía la fecha,gracias!
Y suerte a todos !!
#23828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos y felicidades a los nuevos aprobados !!! Una pregunta alguien conoce a alguien que esté cobrando la ayuda ??
#23829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias estaba ya súper agobiada porque vencía hoy la fecha 
#23830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegra ver que hoy hay aprobados 
Enhorabuena de nuevo !!!!❤️😘
#23831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que fecha y ciudad eres??.... Enhorabuena, me alegro mucho!!
#23832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiii  enhorabuena!!! Te puedo preguntar de que dia eres?
#23833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Violeta disculpa una última pregunta desde que echaste la solicitud se han puesto en alguna ocasión o por algún medio en contacto contigo para pedirte documentación o lo que sea? Muchas gracias por la respuesta de antemano😘
#23835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, acabo de recibir en la app de la SS la resolución favorable. Ahora a esperar la carta. Decir que esta mañana llamé al 901 de la SS y me dijeron que estaba pendiente de resolución, o sea  que la  aprobaron hoy. Por si sirve de ayuda soy de Gran Canaria 15/06 he pasado prácticamente por todos los estados y desde el 1/12 estaba en estudio. En mi carpeta ciudadana nunca han aparecido datos cruzados entre administraciones. El 26/10 me hicieron un requerimiento para presentar el histórico colectivo -lo presenté un mes después que es lo que tardaba mi ayuntamiento- aunque tuve que presentar un escrito para justificar que tardaría más de diez días. A partir de ahí no me solicitaron nada más. Para los Canarios decir que solicité el Ingreso Canario de Emergencia y me lo aprobaron. 
No sé si se me queda en el tintero alguna información relevante que pueda servir de ayuda a los que aún estén pendientes. Desear que hoy haya muchos casos positivos. En cuanto sepa la cantidad a cobrar lo comunico. Suerte a tod@s