Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.583 / 3.579
#23732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te rindas ,mandalo ya veras que te aprueban ,si no mandas sera excusa de denegar ,dale cañaaaaaaaaaaaaa!!!
#23733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te mando suerte desde aquí amigo! Ya nos comentaras que solución te dan.yo sigo esperando que me cojan el teléfono en el 900 porque soy del 25 de junio y ya tengo la duda tambien
#23734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que 3 pasos? los peudes repetir?
#23735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en junio los cobre, pero hoy tb soy de BBVA y nada. A ver mañana. Esto es un desastre. 
#23736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mariapai, a ti lo que te han ingresado son los puntos? 
#23738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entres al trapo Resan, este es otro Cris,o el mismo.. pasando
#23739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, claro 👍🏻

INFORMES Y CERTIFICADOS

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/!ut/p/z1/jY-xDoIwEIafhrV3WCXi1sEQFAdjiNjFFFIoBihpK4lvL8EVCbfd5fvy_wccMuCdGOpKuFp3ohn3Bw-e1A-2foh-EmF8RJZezmlIrzTaBHBfAjBE4Gt8_DNshc-XkKnBBCxEnIBXjc5_77Iup_sKuJGlNNKQtxnPyrneHjz0UFpipTCFIh-htCaFbj2c85S2DrIZHG7SQt-mGb52zZCU7Avdd1n6/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Tienes la opción de hacerlo por medio de código por SMS, por si no tienes Cl@ve o certificado digital. 
(Pero ellos tienen que tener tu número de teléfono en su base de datos.) 
#23740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual del bbva, quizá mañana, si es la de hijo a cargo, mañana veremos
#23741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte Pachacho! y suerte a tod@s!

En cuanto tenga la carta en mis manos le hago una captura y la subo, eso si, tapando mis datos personales. Me equivoqué una vez y no pienso volver a equivocarme. Consejo para navegantes que me dieron Pachacho y Joseelda en mi descuido de dar mi email y mi resumen web de mi solicitud: Tened mucho cuidado!




#23742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces los que tenemos la prestacion por hijo a cargo sí la vamos a cobrar proximamente!!??
#23743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora mi duda es, si cobramos este mes la ayuda de hijo a cargo, seguimos optando al IMV no? Los que no tenemos resolución digo, aunque nos de esa que es nuestra, la solicitud sigue en pie no?
#23745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene ningún sentido, unos la cobran hoy, por otro lado dicen que iba a ser en enero, como siempre, otros no la hemos cobrado mañana x decir algo no?? "jajaja.. De verdad del señor k esto es de locos.